Para mí el Gazpacho es una de las recetas más geniales de la historia de la gastronomía, una de las grandes aportaciones de la cultura culinaria de España para el mundo.
Una Sopa fría de vegetales nacida en las cálidas regiones de Andalucía en el sur de la Península Ibérica para combatir el calor del verano especialmente al mediodía, Ese es el mejor momento para disfrutar de un gazpacho natural, servido muy frío, sea en un plato con cuchara al que incorporar acompañantes como croutons o virutas de jamón o en un vaso para ser disfrutado como una bebida refrescante.
Recientemente descubrí uno de los mejores gazpachos en conserva, Querida Carmen, empresa catalana pionera en arroces, paellas y risottos precocinados. Gazpacho elaborado con ingredientes 100% naturales sin necesidad de refrigeración y con una caducidad de 24 meses para viajar por todo el mundo. Eso sí, a la hora de disfrutarlo, servir muy, pero que muy frío.
Productos 100% naturales, sin conservantes, colorantes, ni potenciadores del sabor Solo Tomate, pepino, pimientos y aceite de oliva virgen extra, todo ingredientes que no han sido modificados geneticamente y que aportan al preparado el verdadero sabor a campo y naturaleza, sin conservantes, colorantes o enriquecedores del sabor!
El Gazpacho 100% ecológico viene totalmente pasteurizado y por lo tanto no es necesaria la refrigeración para su conservación. Dura hasta 24 meses!
Comentarios
Publicar un comentario