Ir al contenido principal

24 horas del cierre de votaciones mejor chef 2007

Quedan menos de 24 horas para poder emitir vuestro voto. El cierre de votaciones será el jueves 25 a medianoche. El viernes desde el Salón Internacional de la Gastronomía se hará el recuento final para declarar al ganador. Para votar debeis incluir un nombre y vuestro correo electrónico

CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA A LAS 01:26 AM JUEVES 24 OCTUBRE

Enrique Limardo y Tatiana Mora: 84
Sumito Estévez: 35
Carlos García: 24

Federico Tischler: 24
Ana Belén Myerston: 22
Eduardo Moreno: 19
Tomas fernandez : 16
Alex Arcas: 16
Solange Sarmiento: 7
Victor Moreno: 4
Héctor Romero: 4
Takeshi Nagahama: 2
Francisco Abenante: 2
Edgar leal : 2
Manuel Quintero: 2
Marc Provost: 1
Nestor Chacín: 1
Paul Launois : 1

Votos emitidos: 303
Votos validados: 275
votos por validar: 28

Deberian cambiar mucho las cosas en poco menos de 24 horas para impedir que la pareja Limardo & Mora del restaurante Yantar se alce con el premio al mejor chef de Venezuela 2007. Desde el inicio de las votaciones han copado de forma destacada las preferencias de los votantes. Sumito Estévez en las últimas horas ha remontado espectacularmente para colocarse en segunda posición. Carlos García completa el podio. En el ultimo dia aspiran a las posiciones de honor Federico Tischler, Ana Belen Myerston y Eduardo Moreno.

Queridos votantes, es ahora o nunca. Os invitamos a formar parte de esta votación en la que gana la gastronomía de Venezuela.

Comentarios

  1. Anónimo5:19 p. m.

    Mi voto es para Carlos Garcia
    marielenarm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:29 p. m.

    Mi voto para Sumito Estevez


    Eva Araujo eva.araujopons@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:43 p. m.

    La comida es excelente, el lugar es agradable, y el servicio es A1
    Los Felicito!
    Mi voto es para Tatiana&Enrique
    juliocesargomez013@hotmail.com
    SOY SOMMELIER !!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:45 p. m.

    Mi nombre es Julio Cesar Gomez, se me olvido colocar mi nombre.

    ResponderEliminar
  5. Mi voto es para Tatiana Mora y Enrique Limardo del Restaurant Yantar.

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para Sumito Estevez!!

    Angeisa Mirabal
    angeisa28@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:59 p. m.

    Sumito Estevez por aquí por favor.

    awacate@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:02 p. m.

    MI VOTO ES PARA TATIANA MORA Y SU ESPOSO..

    JORGE CUESTAMERINO MI CORREO:
    jorge_cuestamerino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:43 p. m.

    mi voto es para Federico Tischler, he disfrutado mucho sus platos.
    gracias,


    maria, lodeminolta@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:35 p. m.

    Voto por Enrique Limardo y Tatiana Mora. Soy esposa de un sommelier de la segunda promocion, y me encanta la comida de ellos...
    Lissy Sojo
    lissysojo@cantv.net.ve

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:40 p. m.

    Voto por Solange Sarmiento.

    lisette2505@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. mi voto es para fedrico tischler
    me parese muy bueno el concurso ya que elevara el nivel de chef aqui en venezuela
    saludos
    Anibal Rafael Martinez

    ResponderEliminar
  13. Mi voto es para Solange Sarmiento

    ResponderEliminar
  14. Mi voto es para Solange Sarmiento

    jdfranco@cantv.net

    José Di Giorgio

    ResponderEliminar
  15. hector romero sin duda alguna, es el mejor profesor que tiene el ICC y me parece que es uno de los que mas sabe y al que le quedan mejor todas las cosas. mi correo es shadow_jp20@hotmail.com y mi nombre es juan pedro Rodriguez
    oriol esto lo dejaron en mi blog saludos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:18 a. m.

    mi voto es para Enrique Limardo y Tatiana Mora del Restaurant Yantar, excelente la comida, el lugar perfecto.

    Mis felicitaciones.
    jdvillegasl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:23 a. m.

    Voto por Enrique Limardo y Tatiana Mora de Restaurant Yantar. Los Felicito. Me encanta su restaurant.

    Mi Mail es eduardovillegasb@hotmail.com

    Eduardo Villegas Blanco

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2:41 a. m.

    Indiscutiblemente mi voto es para Tomas Fernandez.
    anabeldasilva@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2:43 a. m.

    Hola Oriol excelente iniciativa. mi voto es para Ana Belen. exito en el SIG.
    Mi correo miltonven@hotmail com

    ResponderEliminar
  20. Mi voto para federico tischler!! gracias

    ResponderEliminar
  21. Anónimo6:47 a. m.

    Mi voto para Federico Tischler.

    Mail: colmanr@cantv.net

    ResponderEliminar
  22. Mi voto es para Manuel Quintero

    ResponderEliminar
  23. Manuel Quintero en el C.E.G.A. es el mejor

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2:34 p. m.

    Suminito Estevez !

    Kharolina López
    kharolina.lopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Oriol!!!

    Catador de vinos!!! Me alegro que la vida te vaya bien, te he encontrado de pura casualidad con un google.

    Si me quieres tener controlado, me encontrarás en el blog que acabo de abrir, de diseñador he pasado a ser ciclista... mi pasión. Aun me acuerdo la última vez que coincidimos, fue en Collserola y estabas con tu cámara de fotos. ¿Recuerdas?

    www.ibonzugasti.blogspot.com

    Un fuerte abrazo.

    Ibon.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo3:53 p. m.

    Mi voto es para Federico Tischler.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo3:57 p. m.

    Mi voto es para Federico Tischler.
    cocinarte1@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Sumito Estevez, sin mas....
    irablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Anónimo4:56 p. m.

    Mi voto es para la mejor y la mejor es Solange Sarmiento de IL Grillo Es excelente. La mejor de las mejores. Es lo máximo.

    ResponderEliminar
  30. Mi voto es para Solangel Sarmiento del Restaurant Il Grillo

    ResponderEliminar
  31. Anónimo6:00 p. m.

    Voto por Federico Tishcler, es muy bueno!!!
    cocimax@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6:01 p. m.

    Mi voto es para Solangel Sarmiento, sin duda el mejor restaurant donde he comido es en Il Grillo. Os lo recomieno a todossss

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8:05 p. m.

    Mi voto es para Alex de Miró mi nombre maría Alexandra Echezuria y mi mail: mary_echezuria87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8:30 p. m.

    MI VOTO ES PARA FEDERICO TISCHLER.. FANTASTICO!
    valentinafc@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Anónimo8:32 p. m.

    PARA TOMAS FERNANDEZ! TODOS LOS DIAS LO VISITO PARA VER TODO LO NUEVO EN SU BLOG..
    ADEMAS SU PROPUESTA GASTRONOMICA ES EXCELENTE...!

    machi269@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Anónimo8:45 p. m.

    Voto por Alex, mactoria36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo8:50 p. m.

    Mi nombre es Vanesa Arellano y voto a Alex Arcas por calidad y servicio.Mail: vane_ssita8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Anónimo9:05 p. m.

    Mi voto es para Alex, en Miró o fuera de él siempre sorprende y entusiasma su cocina. raul_9mm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Anónimo9:05 p. m.

    Mi voto es para Ana B. Myerston.
    elchedasilva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Anónimo9:08 p. m.

    Mi nombre es Enrique y voto por Ana Belen M. Siempre como muy bien en su restaurante
    enrique_maza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Anónimo9:26 p. m.

    A titulo informativo el evento de don Armando Scannone en Le gourmet fue preparado por Jose Luis Alvarez y su equipo,conto por ser el anfitrion ( entiendase por ser el evento en el restaurant cuya cocina lidera )Tomas Fernandez y su equipo.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo10:01 p. m.

    Dejo mi voto aqui por Sumito Estévez.

    Nima Gutierrez (nimagutierrez@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  43. Anónimo11:56 p. m.

    Mi voto es para Alex Arcas y mi email es andreatati64hotmail.com0

    ResponderEliminar
  44. Mi voto es para Sumito Estevez, el mejor.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12:58 a. m.

    Soy Carla Díaz mi mail es carlitadiaz17@hotmail.com y voto por Alex Arcas en Miró porque me encanta el lugar, su comida, y pienso que es uno de los pocos lugares donde uno desea y puede ir todas las semanas sin aburrise por su variedad manteniendo la calidad, en mi opinión ese tema es fundamental para elegir.También creo que este concurso debió difundirse mucho mas, estoy segura que mucha gente no pudo participar y creo que en justicia el resultado no podrá recoger la mayoría de las opiniones (para todos los cocineros)

    ResponderEliminar
  46. Anónimo2:49 a. m.

    mi voto es para alex de miro! cocina muy bien y nos sorprende cada semana!!
    frank_rios_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Anónimo2:56 a. m.

    mi voto es para alex arcas por su cocina de ida y vuelta

    jonathanernestoravelo@hotmail.com

    jonathan machado

    ResponderEliminar
  48. Voto por Sumito Esteves, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  49. Anónimo4:11 a. m.

    Sarmiento Solange para mi es la mejor mujer que cocina.

    winsthon98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Anónimo4:15 a. m.

    Hola soy fiel seguidora de IL GRILLO y amo los risotos y las Pastas. Mi voto es para Solange Sarmiento Lepage. Puesto que me parece que lo hace muy bien

    luigi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Anónimo4:19 a. m.

    Mi voto es para Tatiana Mora y Enrique Limardo

    ResponderEliminar
  52. Anónimo4:20 a. m.

    mi voto es para Ana Belen M.

    indiracalzadilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Anónimo4:23 a. m.

    ya estan por cerrarse las votaciones y voto por Ana belen. me encanta su cocina y se ha mantenido en el tiempo que es lo importante. Mi correo claudiapatricia220@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Anónimo4:26 a. m.

    Tomas Fernadez es el MEJOR.

    danimed@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Anónimo4:30 a. m.

    hola me llamo gabriel y mi voto es para Ana Belen Myerston.
    mi correo es gabrielenrique3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Anónimo4:32 a. m.

    Que viva Tomas F. CORREO:momiqueca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Anónimo4:56 a. m.

    Me gusta lo que cocina Solange Sarmiento Lepage. Voto por ella

    angelus311077@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Anónimo5:04 a. m.

    Voto por Alex Arcas, mi mail: maribel_goncalves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Anónimo11:53 p. m.

    Cuando sera la proxima eleccion del mejor chef de venezuela y cual es la lista y a partir de cuando empieza la votacio.

    ResponderEliminar
  60. Anónimo1:34 p. m.

    No habia ninguna lista ni sugerencia para el voto, era completamente libre y abierto a todos los cocineros de venezuela. La siguiente elección deberia ser dentro de un año, parece un perido suficiente para ver y disfrutar de lo que se cuece en los fogones venezolanos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Licor de Merda. el "secreto" mejor guardado

"El descanso del Guerrero" es el slogan publicitario del Licor más escatológico del mundo, de regalo con la compra de 3 botellas un práctico orinal El hombre ha utilizado a lo largo de la historia todo tipo de materias primas para la elaboración de licores, normalmente del reino vegetal, pero también en algunas fórmulas bien conocidas los protagonistas son del reino animal, insectos, gusanos, escorpiones, serpientes (recuerdo un licor de serpiente cobra que me regalaron desde Vietnam)... pero lo que nunca imaginé es que la materia prima pudiera ser tomada del propio ser humano y del principal de sus deshechos... la merda. Ayer en una despensa de licores me topé de frente con una botella de Licor de Merda de los años 70 que su propietario portugués guardaba como oro ya que años antes la habia conseguido en una licorería de Portugal. Para ese hombre fue la confirmación de un cuento antiguo que no acababa de creer y se hizo con un ejemplar pagando por ella una fuerte suma. A

Pedir la cuenta en un restaurante, un signo globalizado

¿Cómo pides la cuenta en un restaurante? De Barcelona a Toquio, de Nueva York a Buenos Aires, a menos que el camarero esté a nuestro lado y verbalicemos la petición, el signo que realizamos es un código fundamental de la cultura humana global: los dedos pulgar e índice unidos acompañado del movimiento rápido y en vaivén de la mano con el brazo ligeramente alzado hasta conseguir la atención y asentimiento del servicio del restaurante... por mucho que le doy vueltas, no encuentro otro signo gestual más universal y difundido que este, posiblemente solo superado por el SI o el NO gesticulado con la cabeza al comprobar si el contenido de la cuenta es el esperado.

Olio di Sansa di oliva: Estafa en los anaqueles

¿Alguien me entiende cuando digo: " Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat "? En realidad no digo nada, es solo una frase para poner a prueba a los que intentan aprender pronunciación catalana. Pues bien este "trabalenguas" tiene un significado tan oculto como el producto que se esconde tras las etiquetas de botellas de " olio di sansa di oliva ". El mercado venezolano va a inundarse de este tipo de aceite "de oliva". La empresa que gestiona los permisos sanitarios de mis productos comentaba esta semana que en el Ministerio de Salud existía una gran cantidad de expedientes pendientes de aprobación de aceite de orujo de aceitunas. La razón principal es que el precio del aceite de oliva virgen ha subido mucho por la escasez provocada por las heladas del pasado invierno en la cuenca mediterranea, por tanto muchos importadores se han decidido a incorporar un subproducto derivado de la aceituna que podriamos catalogar como el más in