Ir al contenido principal

VOTACION BLOGGERA AL MEJOR CHEF DEL AÑO 2007

ACTUALIZADO LUNES 15 DE OCTUBRE 14:16H
En colaboración con la organización del Salón Internacional de la Gastronomía de Caracas 2007, en el marco del apoyo a los blogs de gastronomía, convocamos a todos los aficionados a participar en los blogs de gastronomía venezolanos en la VOTACIÓN BLOGGERA AL MEJOR CHEF DEL AÑO 2007 en Venezuela, que podriamos considerar como el Tenedor de Oro del Público Virtual.

Votación: El periodo de votación queda abierto del 10 de octubre al jueves 25 de octubre. El voto se emite desde la opción de "comentarios" de este post. En caso de que no funcione dicha herramienta notificar a serraoriol@hotmail.com
.
Condiciones de Participación: El voto deben ser por un único candidato, un chef que trabaje en Venezuela o un venezolano en el exterior. Los votos anónimos no podrán entrar en el sorteo de premios para ello se requiere de un mail de contacto para aquellos votantes que no tengan una cuenta bloggera. Se recibirán votos hasta la medianoche del jueves 25 de octubre.
Premios: el viernes 26 de octubre de 2007 se realizará la entrega del premio al chef más votado en el stand para blogs de Gastronomía del Salón Internacional de la Gastronomía de Caracas.
Premio para los Votantes: Entre todos los votantes se sortearán 5 entradas para asistir el domingo 28 al SIG 2007.

Podeis votar en los blogs:
http://tiempogourmet.blogspot.com/ (nuevo)
http://gourmetlounge.blogspot.com/ (nuevo)
http://sociedadgastronomica.blogspot.com/
http://sommeliersypunto.blogspot.com/
http://enriquecocinero.blogspot.com/
http://historiasdesobremesa.blogspot.com/
http://espaciogastronomico.blogspot.com/
http://elblogdejordi.blogspot.com/
http://oriolserra.blogspot.com/

invitamos a aquellos blogs de gastronomía que lo deseen a unirse a la red de centros de votación
Publicado el 10 de octubre. Información actualizada 14 de octubre 2007

Comentarios

  1. mi voto bloggero al chef del año 2007 es para Enrique Limardo del Restaurante Yantar de Caracas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:39 p. m.

    Mi voto es para Hector Romero, del ICC.
    silva_humberto_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:47 p. m.

    mi voto es para Carlos García sdefreitas@cantv.net

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:50 p. m.

    amo a sumito, mi voto es para él
    meigasalem@msn.com

    ResponderEliminar
  5. yo ya he votadoen mi blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:52 p. m.

    Hola,
    Les escribo porque vi la programacion del SIG 2007 y tienen algunas catas de las que quisieramos mas informacion para publicarla en nuestro blog.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:14 p. m.

    voto por sumito, me encanta como elabora sus platos y lo que he probado de su comida es bueno
    dka717424@cantv.net

    ResponderEliminar
  8. Apreciado Gilberto,
    en el blog de serra y silva vamos a colocar en las próximas horas toda la información de las catas.
    te invito a que la visites,
    saludos,
    Oriol

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:23 a. m.

    Voto por Eduardo Moreno de Shayará, es un excelente chef

    ResponderEliminar
  10. apreciada Marisabel,
    para contabilizar tu voto deberias enviarme tu email, si no deseas hacerlo publico en el blog puedes escribirme a serraoriol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:42 a. m.

    Aqui va el correo,
    mipaulbello@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:50 a. m.

    mi super voto es para Carlos García, querido coordinador, ya sabe usted mi correo electrónico

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:49 a. m.

    mi voto es para Eduardo Moreno de Shayará, ya que me parece que ha sido muy valiente en incursionar con gran atino en campos desconocidos para muchos como lo es la cocina molecular, logrando óptimos resultados. Nelly Aguilera nellypaguilera@yahoo.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo3:51 a. m.

    Mi voto se lo doy a Alex de Mirò, quien me dijo que era cocinero y no chef pero nosotros no nos perdemos sus delicias cada semana.Mi correo es:caromont17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. HOLA ORIOLETE COMO ESTAS.... EL VOTO DE NINOSKA Y MIO VA PARA ENRIQUE LIMARDO... HE ESCUCHADO EXCELENTES COMENTARIOS DE EL... VARIOS DE MIS CLIENTES LO HAN DISFRUTADO Y SON AMIGOS QUE SABEN UN POQUITO DE GASTRONOMIA...
    ENTREMESES.CA@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:28 a. m.

    Epale Oriol..... El mio es para Enrique Limardo de Yantar
    mgarciap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. yo por francisco abenante... su olleta de gallo es unica...

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:17 p. m.

    Marc Provost
    marcosvalbuena@hotmail.com
    Por cierto Oriol, teneis al Zulia sin tus caldos!!!

    ResponderEliminar
  19. recuento votos recibidos en este blog hasta el 12 de octubre a las 17:30

    Enrique Limardo 4, Carlos García 2, Eduardo Moreno 2, Sumito 2, Héctor Romero 1, Alex Arcas 1, Francisco Abenante 1,Marc Provost 1

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:18 p. m.

    Quiero votar por Alex Arcas de Miró en Caracas que hace un trabajo espectacular cada día para soprender el paladar de quienes lo visitamos.Mi correo electrónico es zohk1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Oriol, como estas? bueno mi voto no podria ser para otro chef que mi querido jefe y amigo Nestor Chacin de Aprile, me gustaria formar parte de la red de blogs para la votacion, un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:55 a. m.

    Querido Enrique,
    Se bienvenido a la red de votación. Copia el post en tu blog. Gracias por incorporarte a esta actividad.
    un abrazo,
    Oriol

    ResponderEliminar
  23. Anónimo4:31 a. m.

    Señor Serra buena idea la de coelctar votos por este medio, mi voto por Alex de Miró, mi esposa sueña con su solomillo y la morcilla de atun.mdebari@cantv.net

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6:28 a. m.

    Mi voto es para Federico Tischler excelente cheff todas las oportunidades en Sibaris fueron y estoy seguro que serán divertidas y exquisitas. Lástima que no se puede votar doble... saludos y reconocimientos para ti también Eduardo Moreno. Con mucho cariño para los dos.
    Andrés Miguel De Bari Mosquera
    andresdbari@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9:06 p. m.

    Mi voto es para Enrique Limardo del YANTAR. Se trata de un profesional creativo y tenaz. Pienso que, por el momento, es lo mejor que hay en el país. Además es una persona sencilla y que hace su trabajo con pasión.
    Doris Villalba

    e-mail: dorisvillalba@cantv.net.
    Nota: hay que aclarar mejor dónde se puede votar.
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Para mi siempre sera el mejor chef Francisco abenante
    saludos a todos

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:10 p. m.

    querido Tomás,
    agradezco la participación en esta votación de los profesionales de la cocina. Sin duda es un privilegio poder tener vuestra aportación, todas las opiniones son importantes pero las de un cocinero tienen el añadido de la recomendación y estoy seguro que es valorada por todos los participantes,
    un abrazo,
    Oriol

    ResponderEliminar
  28. Sinceramente Oriolsito!, quiero y me gustan muchos, si quieres lo posteas y si quieren no! ya todos lo saben....es que al final... El Gusto es Mio! tu sabes a quien quiero!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3:52 p. m.

    mi voto es para Ana Belen Myerston

    andreinaiachini@yahoo.com

    ResponderEliminar
  30. Anónimo3:53 p. m.

    Mi voto es para Ana Belen Myerston.

    armandoiachini@cantv.net

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4:03 p. m.

    yo voto por Ana Belen Myerston en su restaurante Mokambo

    rinacascarano@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6:32 p. m.

    Hola!!!, mi voto es para Carlos García. Mi correo: melib23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Anónimo7:36 p. m.

    Mi voto es para Ana belén Myerston, por su cocina honesta y sin complicaciones,rica y llena de detalles y sorpresas.
    Ana de Blanco
    analuzalba@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Oriol, saludame al celebre Cuñado. Mi voto va para Carlos Garcia asi otros se pongan celosos.

    ResponderEliminar
  35. se me olvidaba ciraapitz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Anónimo6:08 p. m.

    Recuento de votos de este blog:

    Enrique Limardo 5
    Ana Belen Myerston 4
    Carlos García 4
    Alex Arcas 3
    Eduardo Moreno 2
    Sumito 2
    Francisco Abenante 2
    Héctor Romero 1
    Marc Provost 1
    Nestor Chacín 1
    Federico Tischler 1
    Tomas fernandez 1

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6:33 p. m.

    Mi voto es para el Chef Carlos García, email: luismbetancourt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Anónimo9:31 p. m.

    Para Carlos Garcia sin duda...
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. Apreciado Daniel, para contabilizar el voto necesito tu email, en caso de que no quieras hacerlo publico por favor escribeme serraoriol@hotmail.com confirmando tu voto

    ResponderEliminar
  40. Anónimo3:07 a. m.

    Voto por Alex de Miró. Mi correo: mariadelao_1934@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5:11 p. m.

    Mi voto es para Ana Belen Myerston, espero que gane.
    gracialome@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Mi voto es para Carlos García ya que no sólo tiene sentido su gastronomía, sino que maneja razones cuando utiliza ciertos elementos. No lo hace por capricho ni a ciegas. Muy cerca de el colocaría a Tomás Fernández. Un chef que vive indagando

    ResponderEliminar
  43. Mi nombre es Gonzalo Rincon y mi correo es: gonzarincon@gmail.com.
    Tatiana y Enrique, demasiado talento y por partida doble. Sin duda mi voto va para los SUPEREXTRAORDINARISIMOS Chefs LIMARDO-MORA.

    ResponderEliminar
  44. Anónimo6:06 p. m.

    Voto por Federico Tischler de Sibaris, y felicitaciones para Alex Arcas de Miró, lastima que solo se puede votar una vez!!
    shirleyf21@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, mi voto es para Federico Tischler joven talento dentro de nuestra gastronomía. Lástima que no se pueda votar tres veces, porque mi otro voto sería para Tomás Fernández y el otro para Edgar Leal, ambos los chef venezolanos más sencillos y amables de trato y con un trabajo honesto y lleno de creatividad. Felicitaciones a los tres mejores!
    Mi nombre es María Elena Conde de Franquet y mi Em: cocinarte1@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Mi voto es para Sumito Estévez (ICC) uno de los mejores chef, mi correo es gomeza1arrobagmailpuntocom (lo he copiado así, para evitar los spammer)

    ResponderEliminar
  47. Anónimo3:15 a. m.

    Mi voto es para Federico Tischler

    ResponderEliminar
  48. Hola a todos quiero conocer gente y hacer amigos mi correo es la.nena.virgo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Licor de Merda. el "secreto" mejor guardado

"El descanso del Guerrero" es el slogan publicitario del Licor más escatológico del mundo, de regalo con la compra de 3 botellas un práctico orinal El hombre ha utilizado a lo largo de la historia todo tipo de materias primas para la elaboración de licores, normalmente del reino vegetal, pero también en algunas fórmulas bien conocidas los protagonistas son del reino animal, insectos, gusanos, escorpiones, serpientes (recuerdo un licor de serpiente cobra que me regalaron desde Vietnam)... pero lo que nunca imaginé es que la materia prima pudiera ser tomada del propio ser humano y del principal de sus deshechos... la merda. Ayer en una despensa de licores me topé de frente con una botella de Licor de Merda de los años 70 que su propietario portugués guardaba como oro ya que años antes la habia conseguido en una licorería de Portugal. Para ese hombre fue la confirmación de un cuento antiguo que no acababa de creer y se hizo con un ejemplar pagando por ella una fuerte suma. A

Pedir la cuenta en un restaurante, un signo globalizado

¿Cómo pides la cuenta en un restaurante? De Barcelona a Toquio, de Nueva York a Buenos Aires, a menos que el camarero esté a nuestro lado y verbalicemos la petición, el signo que realizamos es un código fundamental de la cultura humana global: los dedos pulgar e índice unidos acompañado del movimiento rápido y en vaivén de la mano con el brazo ligeramente alzado hasta conseguir la atención y asentimiento del servicio del restaurante... por mucho que le doy vueltas, no encuentro otro signo gestual más universal y difundido que este, posiblemente solo superado por el SI o el NO gesticulado con la cabeza al comprobar si el contenido de la cuenta es el esperado.

Olio di Sansa di oliva: Estafa en los anaqueles

¿Alguien me entiende cuando digo: " Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat "? En realidad no digo nada, es solo una frase para poner a prueba a los que intentan aprender pronunciación catalana. Pues bien este "trabalenguas" tiene un significado tan oculto como el producto que se esconde tras las etiquetas de botellas de " olio di sansa di oliva ". El mercado venezolano va a inundarse de este tipo de aceite "de oliva". La empresa que gestiona los permisos sanitarios de mis productos comentaba esta semana que en el Ministerio de Salud existía una gran cantidad de expedientes pendientes de aprobación de aceite de orujo de aceitunas. La razón principal es que el precio del aceite de oliva virgen ha subido mucho por la escasez provocada por las heladas del pasado invierno en la cuenca mediterranea, por tanto muchos importadores se han decidido a incorporar un subproducto derivado de la aceituna que podriamos catalogar como el más in