En las últimas semanas ofrezco a mis mejores clientes unas pocas botellas del Flor de Pingus 2000, la segunda marca del famosisimo Pingus de la Ribera del Duero. No es uno de los vinos de nuestro catálogo oficial, pero me hice con unas cuantas botellas después de probarlo en la casa de unos amigos de Caracas.
La noche empezó con un magnum de Clos de l'Obac del Priorat, no estaba en el nivel de hace 3 o 4 años pero fue interesante como antesala. Johnny rebuscó entre su colección y nos agasajó generosamente con un Flor de Pingus 2000.
Al tener la copa entre mis manos, como siempre, no pude esperar a que se abriera el vino, metí la nariz hasta el alma y mi temperatura subió repentinamente por todo el cuerpo y en mis oidos escuchaba nitidamente la voz ronca y desgarrada de la versión del Roxanne de Police en el Moulin Rouge de Nicole Kidman...
Moví la copa, dejé que penetrara el oxígeno en el tempranillo y en mi cerebro aumentaba el olor a sexo animal más que a cuero, entremezclado con irresistibles aromas a flores silvestres secas y a frutos rojos muy macerados... rooooxanne, you don't have to put on the reeeeeeed light.....You don't have to seeeeeell your body to the niiiiiiiight.
Cerré los ojos y en una escena de color cereza oscuro y barroco, vi mi cabeza acostada en el vientre de Nicole Kidman, de Nicole en la película, aspirando profundamente el olor de su entrepierna, notas ácidas pero aterciopeladas de sudor femenino y gotas de un sensual perfume, colocado discretamente en la ingle... una mujer en la copa que jamás había formado parte de mis sueños eróticos.
.... You don't have to put on the red light... Put on the red light, put on the red light Put on the red light, put on the red light...
Comentarios
Publicar un comentario