.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Taboga es conocida como La Isla de Las Flores, en cada casa se cuidan y engalanan las ventanas y terrazas con flores tropicales, al atarceder el paseo principal del pueblo adquiere la concentración de aromas inigualable. El Hotel Vereda Tropical es uno de los lugares donde mejor podemos admirar la simbiosis entre aromas florales, el rumor del océano y la bella estampa de una isla en donde la vegetación tropical desciende desde las cumbres hasta tocar el mar, donde pequeñas islas adornan la escena y cientos de aves, especialmente pelícanos, se avalanzan sobre las aguas para saciar el hambre.
.
Este hotel de generosos ventanales e impagable terraza se asienta estrategicamente a la altura adecuada en la empinada ladera que domina la naturaleza de San Pedro de Taboga, desde aquí es fácil conseguir un fin de semana ideal en donde domine la sana contemplación, la paz y tranquilidad. Todo lo que es Taboga puede ser vivido y admirado desde este espacio.
.
.
El único handicap, pero para mi importantisimo, es que la cocina del hotel aún queriendo ser elaborada, resulta poco satisfactoria y más allá de ensaladas o pizzas para los niños, los platos no nos dejaron contentos. Quisiera que estas lineas fueran una motivación para la propiedad del negocio, teniendo como tienen una posada tan extraordinaria en todos los detalles, desde la localización al cuidado interiorismo y las acogedoras habitaciones, la oferta gastronómica debería lograr el mismo nivel de satisfacción para el cliente, si lo logran, sin duda Hotel Vereda Tropical podría ser referencia ineludible del turismo de calidad en Panamá. A mi me fidelizarían completamente.
.
Has descrito con perfeccion ese maravilloso hotel para relax de fin de semana. Pena de un buen "maitre" que pueda contentar tambien nuestro estomago.
ResponderEliminar