Ir al contenido principal

Hotel Vereda Tropical de Taboga, una ventana abierta al Pacífico

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Taboga es conocida como La Isla de Las Flores, en cada casa se cuidan y engalanan las ventanas y terrazas con flores tropicales, al atarceder el paseo principal del pueblo adquiere la concentración de aromas inigualable. El Hotel Vereda Tropical es uno de los lugares donde mejor podemos admirar la simbiosis entre aromas florales, el rumor del océano y la bella estampa de una isla en donde la vegetación tropical desciende desde las cumbres hasta tocar el mar, donde pequeñas islas adornan la escena y cientos de aves, especialmente pelícanos, se avalanzan sobre las aguas para saciar el hambre.
.
Este hotel de generosos ventanales e impagable terraza se asienta estrategicamente a la altura adecuada en la empinada ladera que domina la naturaleza de San Pedro de Taboga, desde aquí es fácil conseguir un fin de semana ideal en donde domine la sana contemplación, la paz y tranquilidad. Todo lo que es Taboga puede ser vivido y admirado desde este espacio.
.
Imágenes de la escalera de acceso a la planta superior donde estan las habitaciones y del comedor principal del hotel y centro de actividades junto a la terraza. Se han cuidado todos los detalles de un espacio armonioso y agradable. Son 12 habitaciones cada una con decoración exclusiva y las comodidades para quienes gozamos de una aventura "bajo control", sobretodo por los niños. .
La terraza al aire libre es el lugar ideal para relajarse, leer un libro, tomar un ron con cola o desayunar en familia. Con la espectacular vista de El Morro y de la isla Taboguilla, además de la linea de la costa continental en el horizonte donde incluso se divisan los rascacielos de la capital panameña. Pareciera que estamos aislados cuando realmente nos separa poco más de 30 minutos de la metropoli. Si Taboga es ideal para una escapada de fin de semana, el Hotel Vereda Tropical es la mejor y más destacada alternativa para el alojamiento en este destino.
.
El único handicap, pero para mi importantisimo, es que la cocina del hotel aún queriendo ser elaborada, resulta poco satisfactoria y más allá de ensaladas o pizzas para los niños, los platos no nos dejaron contentos. Quisiera que estas lineas fueran una motivación para la propiedad del negocio, teniendo como tienen una posada tan extraordinaria en todos los detalles, desde la localización al cuidado interiorismo y las acogedoras habitaciones, la oferta gastronómica debería lograr el mismo nivel de satisfacción para el cliente, si lo logran, sin duda Hotel Vereda Tropical podría ser referencia ineludible del turismo de calidad en Panamá. A mi me fidelizarían completamente.

El Hotel Vereda Tropical se encuentra en pleno centro del pueblo de San Pedro de Taboga, a pocos metros de la playa pero elevado en el cerro lo suficiente como para ser una fenomenal atalaya que nos permite disfrutar permanentemente de las vista de la isla durante nuestra estancia. Para más información http://www.veredatropicalhotel.com/
.

Comentarios

  1. Has descrito con perfeccion ese maravilloso hotel para relax de fin de semana. Pena de un buen "maitre" que pueda contentar tambien nuestro estomago.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Licor de Merda. el "secreto" mejor guardado

"El descanso del Guerrero" es el slogan publicitario del Licor más escatológico del mundo, de regalo con la compra de 3 botellas un práctico orinal El hombre ha utilizado a lo largo de la historia todo tipo de materias primas para la elaboración de licores, normalmente del reino vegetal, pero también en algunas fórmulas bien conocidas los protagonistas son del reino animal, insectos, gusanos, escorpiones, serpientes (recuerdo un licor de serpiente cobra que me regalaron desde Vietnam)... pero lo que nunca imaginé es que la materia prima pudiera ser tomada del propio ser humano y del principal de sus deshechos... la merda. Ayer en una despensa de licores me topé de frente con una botella de Licor de Merda de los años 70 que su propietario portugués guardaba como oro ya que años antes la habia conseguido en una licorería de Portugal. Para ese hombre fue la confirmación de un cuento antiguo que no acababa de creer y se hizo con un ejemplar pagando por ella una fuerte suma. A

Pedir la cuenta en un restaurante, un signo globalizado

¿Cómo pides la cuenta en un restaurante? De Barcelona a Toquio, de Nueva York a Buenos Aires, a menos que el camarero esté a nuestro lado y verbalicemos la petición, el signo que realizamos es un código fundamental de la cultura humana global: los dedos pulgar e índice unidos acompañado del movimiento rápido y en vaivén de la mano con el brazo ligeramente alzado hasta conseguir la atención y asentimiento del servicio del restaurante... por mucho que le doy vueltas, no encuentro otro signo gestual más universal y difundido que este, posiblemente solo superado por el SI o el NO gesticulado con la cabeza al comprobar si el contenido de la cuenta es el esperado.

Olio di Sansa di oliva: Estafa en los anaqueles

¿Alguien me entiende cuando digo: " Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat "? En realidad no digo nada, es solo una frase para poner a prueba a los que intentan aprender pronunciación catalana. Pues bien este "trabalenguas" tiene un significado tan oculto como el producto que se esconde tras las etiquetas de botellas de " olio di sansa di oliva ". El mercado venezolano va a inundarse de este tipo de aceite "de oliva". La empresa que gestiona los permisos sanitarios de mis productos comentaba esta semana que en el Ministerio de Salud existía una gran cantidad de expedientes pendientes de aprobación de aceite de orujo de aceitunas. La razón principal es que el precio del aceite de oliva virgen ha subido mucho por la escasez provocada por las heladas del pasado invierno en la cuenca mediterranea, por tanto muchos importadores se han decidido a incorporar un subproducto derivado de la aceituna que podriamos catalogar como el más in