Hace exactamente un año que mi familia se trasladó a vivir a Panamá por lo que para nosotros el 4 de octubre de 2008 es una fecha importante en la que celebramos el primer aniversario de la llegada al país que nos acoge.
.
Fue a finales de 2007 cuando sobre el papel iniciamos nuestro camino empresarial, a lo largo de 2008 compaginé mis obligaciones en Caracas con los trabajos en Panamá para organizar la estructura de SDS Internacional. En el segundo semestre de 2008 practicamente vivía la mitad de mi tiempo entre ambas ciudades y el 4 de octubre de hace un año culminamos el traslado familiar.
.
El balance de este primer año cabe calificarlo como positivo en extremo. La adaptación de los niños a un nuevo país fue inmediata y para nosotros en lo profesional y personal este país nos está brindando todo aquello a lo que aspirabamos.
.
Un año para conocer sus bondades, para entender la idiosincrasia y particularidades del país, para comprobar la pujanza de una pequeña nación que crece y crece sin parar. Un año para sentir el calor humano de las gentes panameñas y el amplisimo crisol de culturas que pueblan a un Panamá abierto a todo el que quiera vivirlo. Nos sentimos adaptados y agradecidos por esta tierra y esperamos que este segundo año que recién empieza sea la confirmación de todas las expectativas que tenemos. Gracias Panamá.
.
imagen: El Palacio de las Garzas, residencia oficial del Presidente de la República de Panamá, engalanado con los colores de la bandera nacional durante las celebraciones patrias de noviembre.
Estimat Oriol,
ResponderEliminari que siguin molts més anys d'alegria, felicitat i éxtios. Se us troba a faltar ;-)
Jordi
ORIOL, en Venezuela se te echa en falta tambien y espero pronto conocerte, y volver a ese Panama que tan bien nos describes en tu blog.
ResponderEliminarSaludos y cariños a ti y toda la familia. Me encanta saber que les va tan bien.
ResponderEliminarOriol que sigan tus exitos.... para ti y los tuyos. Aca se te extraña un monton.
ResponderEliminarUn abrazo y Saludos
Tatiana Mora