Desterrado el mar en esta ocasión para variar en la paella casera dominical y volver a disfrutar del extraordinario conejo ecológico criado en el Matarraña aragonés alimentado con cereales y romero y macerado desde el día anterior en nuestra cocina con la alquimia de hierbas y especias para que profundice aún más su protagonismo. Desde el fumé hasta el ultimo ingrediente solo vegetales para el sofrito y pollo para el caldo. No desperdiciamos la temporada de alcachofas que tan bien juegan con arroces y dan el contraste al animal. No quedó ni un grano del bomba para repetir esta noche!!!
El Maridaje: COJONES DE GATO Y OREJAS DE CONEJO. Merlot, syrah y la variedad autóctona de Aragón "Cojón de Gato" para un divertido vino de la DO Somontano con mucha guasa en la etiqueta en la que apuesta por el provocativo nombre y lo redunda con dos círculos blancos del tamaño de.. la uva?.
Joven con 3 meses de barrica muy fresco y afrutado con notas de frutas del bosque y sin rastro de arañazos felinos, equilibrado y más dócil que un gato castrado que en la mesa servimos junto a una paella de conejo, garantizamos que no nos dieron gato por liebre en el plato ni liebre por gato en la copa. marramiauuuuuuu
La Cuenta: 7€
El Conteo: 6.5/10
Comentarios
Publicar un comentario