En los últimos días la actualización del blog con nuevos temas es escasa debido a la actividad frenética de este periodo del año en una empresa como la nuestra dedicada a la importación de vinos y licores. La campaña de navidad está ya muy cerca y en las últimas fechas toda la energía se concentra en tratar con los proveedores, las entidades bancarias y operadores logísticos para garantizar que productos de varios paises del mundo puedan llegar a Panamá para que los disfruten nuestros clientes en la celebración de las fiestas decembrinas. En los próximos días os informaré de algunas novedades que me tienen muy emocionado.
¿Alguien me entiende cuando digo: " Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat "? En realidad no digo nada, es solo una frase para poner a prueba a los que intentan aprender pronunciación catalana. Pues bien este "trabalenguas" tiene un significado tan oculto como el producto que se esconde tras las etiquetas de botellas de " olio di sansa di oliva ". El mercado venezolano va a inundarse de este tipo de aceite "de oliva". La empresa que gestiona los permisos sanitarios de mis productos comentaba esta semana que en el Ministerio de Salud existía una gran cantidad de expedientes pendientes de aprobación de aceite de orujo de aceitunas. La razón principal es que el precio del aceite de oliva virgen ha subido mucho por la escasez provocada por las heladas del pasado invierno en la cuenca mediterranea, por tanto muchos importadores se han decidido a incorporar un subproducto derivado de la aceituna que podriamos catalogar como el más in
Animo Oriol que tu puedes con eso y mas.
ResponderEliminarCualquier cosa que necesites me tienes a la orden, como dicen por aqui. La pena es no estar mas cerca y degustar esos productos que no dudo de su esquisitez.