Los HUEVOS CAMPEROS REDONDO son probablemente el no va a más en calidad y distinción en lo que huevos de gallina se refiere. Son huevos de distintos calibres y razas provenientes de gallinas criadas al aire libre en la Granja Redondo en la provincia de Ávila con alimentación completamente natural y ecológica.
Las granja cuenta con chalets de madera construidos en Holanda, con una capacidad para diez animales. En total, 500 chalets en los que se alojan 5.000 gallinas.
Se crían entre vides, enebros y encinas, pueden picotear directamente del suelo, cuentan con bebederos y comederos automáticos con pienso natural, así como unas pérgolas que evitan que otras aves invadan su territorio. Además las gallinas encuentran confort y tranquilidad con la música clásica.
Famosos por ser los huevos de Casa Lucio en Madrid como base para sus míticos huevos rotos, se encuentran también en hoteles de gran lujo de la capital y poco a poco gracias a su distribución ágil alcanzan ya varios puntos de la geografía española. En Barcelona los distribuye Grup Enca
PROBANDO, PROBANDO
Cada uno disfrutamos de los huevos fritos con preferencias personales innegociables. Al autor de la imagen le encantan con puntilla, los bordes crujientes, y con la yema poco hecha para mojar pan. Si además los huevos son camperos de la granja Redondo el resultado es glorioso. Su sabor es limpio, intenso y con un tono naranja denso muy intenso en la yema que pinta el pan de un tono perfecto.
Comentarios
Publicar un comentario