"El descanso del Guerrero" es el slogan publicitario del Licor más escatológico del mundo, de regalo con la compra de 3 botellas un práctico orinal El hombre ha utilizado a lo largo de la historia todo tipo de materias primas para la elaboración de licores, normalmente del reino vegetal, pero también en algunas fórmulas bien conocidas los protagonistas son del reino animal, insectos, gusanos, escorpiones, serpientes (recuerdo un licor de serpiente cobra que me regalaron desde Vietnam)... pero lo que nunca imaginé es que la materia prima pudiera ser tomada del propio ser humano y del principal de sus deshechos... la merda. Ayer en una despensa de licores me topé de frente con una botella de Licor de Merda de los años 70 que su propietario portugués guardaba como oro ya que años antes la habia conseguido en una licorería de Portugal. Para ese hombre fue la confirmación de un cuento antiguo que no acababa de creer y se hizo con un ejemplar pagando por ella una fuerte suma. A
Si a ese Primer Ministro le hicieron eso por hacer un programa de cocina ¿Qué no haríamos nosotros siendo que el Presidente se pone a dar detalles de sus irregularidades digestivas en horario todo público un domingo a la hora del almuerzo-desayuno?
ResponderEliminarLeí tu fobia a las colas en Todo en Domingo. Y te felicito pues estar en paralelo con una escritora de la altura de Milagros Socorro es simplemente Palabra Mayor. Pero cuando te leí me dí cuenta que no desfraudastes, me pareció tan buena tu prosa, que estoy de asomado en tu blog...Pero hay un problemita. Creo que se lo puede leer mejor luego de comer, de otra forma se convierte en una tortura medieval.
www.tigrero-literario.blogspot.com