La franquicia de tiendas de jamón Enrique Tomas se ha convertido en la más exitosa en lo que a vinculación con los jamones y demás productos ibéricos abriendo locales en todas partes, algunos de ellos en las mejores zonas comerciales de España. Un fenómeno a todas luces sin competencia.
Entrar en uno de sus locales es el delirio visual y aromático para los fanáticos de los productos ibéricos. Imposible no caer en las redes de los cantos de esas sirenas con forma de pata negra y compases de bellota por lo que si nuestras intenciones no son llevar algo a casa por como se presenta el día laboral, nos queda la oportunidad de degustar in situ en su cafetería y saciar la irresistible llamada de nuestra cultura ibérica ancestral vestida de gorrino de la dehesa con tres años de Universidad de la Curación en las mejores serranías del sur peninsular.
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La decepción es que mas que virutas parecen "cabellos de jamón" que no alcanzan a satisfacer la degustación por escasez, presentación y porque quedan "cocinadas" al calor del tueste del pan. La sensación es que salí perdiendo al escoger el descarte al mismo valor que la loncha "premium".
Un despropósito a corregir en un comercio tan exitoso y con tanto desarrollo que vale la pena que cuiden estos detalles.
La Cuenta: 5.9€ bocadillo grande, 3.5€ mediano
El Conteo: 3.5/10
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