"El descanso del Guerrero" es el slogan publicitario del Licor más escatológico del mundo, de regalo con la compra de 3 botellas un práctico orinal El hombre ha utilizado a lo largo de la historia todo tipo de materias primas para la elaboración de licores, normalmente del reino vegetal, pero también en algunas fórmulas bien conocidas los protagonistas son del reino animal, insectos, gusanos, escorpiones, serpientes (recuerdo un licor de serpiente cobra que me regalaron desde Vietnam)... pero lo que nunca imaginé es que la materia prima pudiera ser tomada del propio ser humano y del principal de sus deshechos... la merda. Ayer en una despensa de licores me topé de frente con una botella de Licor de Merda de los años 70 que su propietario portugués guardaba como oro ya que años antes la habia conseguido en una licorería de Portugal. Para ese hombre fue la confirmación de un cuento antiguo que no acababa de creer y se hizo con un ejemplar pagando por ella una fuerte suma. A...
Que bonito todo, de verdad hay que ser alguien especial para ser cocinero. Las imágenes hablan por si solas.
ResponderEliminarTe coloqué en mi blogroll, y pasaré con frecuencia.
Leí tu artículo sobre los embutidos que te trajeron de España, que regalaso, hombre.
Tomaré nota para no cometer errores en mi próximo viaje a España.
En el último viaje me metí en el Corte Inglés y compré un jamón muy bueno de bellotas que me empacaron al vacío, traje como seis bolsitas de 100 gramos cada una ( gasté una fortuna)y no llegó ni a las muelitas jejejejeje.
Estas cosas hay que saber donde comprarlas y conocer marcas, denominaciones. Si me pudieses echar una mano con eso en el futuro, con un artículo, o un pequeño comentario sería grandioso.
Se vé que te quieren mucho por Venezuela, por algo será.
P.D. Las fotos de tu padre recogiendo hongos son una belleza.