Ir al contenido principal

Expovino 2009, el dia de la inauguración

Los últimos preparativos en el stand de SDS Internacional antes de la apertura e inauguración de Expovino 2009, la doceava Feria internacional del vino, alimentación y Delicatessen de Panamá en el Centro de Convenciones Atlapa.
.
Leonor Alcantara, barcelonesa, incorporada a nuestro equipo como especialista en promoción y difusión de nuestros vinos en los canales de venta junto a dos de los seis estudiantes de Hosteleria y Turismo que nos acompañan estos días para apoyarnos en el servicio del vino.
.
En nuestro stand ofrecemos a los asistentes una importante variedad de nuestros vinos, desde los varietales Carmenere y Chardonnay de Viu Manent, los reserva de Sauvignon Blanc, Chardonnay, Malbec y Cabernet Sauvignon de la misma bodega de Colchagua y los especiales Secreto sauvignon blanc, Syrah y Carmenere. De los vinos españoles ofrecemos en degustación Mas Franch Negre (DO Montsant), Barbara Forés Blanc y Barbara Forés Negre (DO Terra Alta), Cava Canals Nadal Brut Nature (DO Cava) y especialmente el AN/2 de Viticultors Anima Negra, el vino estrella del certamen, por su calidad y por la importante presencia en Panamá de su propietario Miquel Angel Cerdà.
.
El catalán Pere Masoliver, chef y propietario del Restaurante Can Masoliver. miembro fundador del Vinoclub Panamá y organizador de Expovino junto al Nuncio apostólico de la Santa Sede en Panamá, encargado de inaugurar Expovino 2009.
.

Miquel Angel Cerdà, propietario de Viticultors Anima Negra de la Isla de Mallorca nos acompaña en Expovino para difundir en Panamá su especial manera de entender y vivir el vino. Ofrecemos a los asistentes el especial AN/2.
.
Mesa de degustación de los aceites de oliva Oleum Priorat de la DOP Siurana antendida por Maria Fernanda Duque, socia de SDS Internacional y en las ferias siempre la "chica de los aceites"
.
Hora punta en el stand de SDS Internacional, la afluencia desborda todas las previsiones hasta el punto de que en una sola jornada de 4 horas se consumieron más de 300 botellas.
.
Para ver reportaje fotográfico completo, acceder a album de fotos en Facebook
.

Comentarios

  1. Oriol, entre los curas te veas...y ¡no te ves mal! Por lo demás damos por sabido, y conocido, de tus éxitos, no solamente en la promoción de las virtudes de tus productos, los que representas, me explico, sino también en tus capacidades histriónicas...y Ole! A propósito, cuando la Moña venga, que se haga acompañar de esa fulana Anima Negra, para conocerla acá.

    Éxitos, los de siempre, son nuestros deseos.

    HUmberto

    ResponderEliminar
  2. Querido Humberto,
    Ultimamente no se que pasa que acabo muy cerca de la curia romana... será un mensaje ?

    Cuenta con ese Anima Negra para que ponga la tuya alegre, te aseguro que vas a quedar fascinado.

    muchas gracias por estar pendiente,
    saludos,
    Oriol

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Olio di Sansa di oliva: Estafa en los anaqueles

¿Alguien me entiende cuando digo: " Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat "? En realidad no digo nada, es solo una frase para poner a prueba a los que intentan aprender pronunciación catalana. Pues bien este "trabalenguas" tiene un significado tan oculto como el producto que se esconde tras las etiquetas de botellas de " olio di sansa di oliva ". El mercado venezolano va a inundarse de este tipo de aceite "de oliva". La empresa que gestiona los permisos sanitarios de mis productos comentaba esta semana que en el Ministerio de Salud existía una gran cantidad de expedientes pendientes de aprobación de aceite de orujo de aceitunas. La razón principal es que el precio del aceite de oliva virgen ha subido mucho por la escasez provocada por las heladas del pasado invierno en la cuenca mediterranea, por tanto muchos importadores se han decidido a incorporar un subproducto derivado de la aceituna que podriamos catalogar como el más in...

Pedir la cuenta en un restaurante, un signo globalizado

¿Cómo pides la cuenta en un restaurante? De Barcelona a Toquio, de Nueva York a Buenos Aires, a menos que el camarero esté a nuestro lado y verbalicemos la petición, el signo que realizamos es un código fundamental de la cultura humana global: los dedos pulgar e índice unidos acompañado del movimiento rápido y en vaivén de la mano con el brazo ligeramente alzado hasta conseguir la atención y asentimiento del servicio del restaurante... por mucho que le doy vueltas, no encuentro otro signo gestual más universal y difundido que este, posiblemente solo superado por el SI o el NO gesticulado con la cabeza al comprobar si el contenido de la cuenta es el esperado.

Lapa horneada y guisada

Hoy tuve un dia demasiado complicado, muchos compromisos de última hora con mis clientes antes de tomar unos días en familia. Bien avanzado el mediodia todavia no había comido nada y recalé en un centro comercial cercano al aeropuerto de la Carlota. Estaba citado con un amigo en una tasca española para comer unos callos a la madrileña pero se habían terminado, de modo que salimos en búsqueda de otras tasquitas donde saciar el vicio común por este manjar. En una de las tasquitas escondidas en la jungla de cemento, no diré nombres, leia en la carta "propuesta del cazador"... pregunté y el mesonero sigiloso y escueto dijo un nombre: "Lapa" Mi amigo venezolano me miró con los ojos abiertos, lleno de ilusión me dijo: "es ilegal, pero es buenisima", recordé la inolvidable experiencia con la sopa de "aquel animal que vive con su casa a cuestas" en la peninsula de Paraguaná, también ilegal en su captura y comercialización... no hay nada más atractivo par...