Descubrí los productos de Companhia das Ervas en un automercado de Sao Paulo y quedé fascinado en todos los sentidos, por una cuidada selección de más de 60 hierbas aromáticas y especias, por sus salsas y picantes únicos, por sus originales dulces y confituras, por sus libros de recetas y muchas ideas brillantes y por defender los ingredientes propios de Brasil y de otras latitudes de este continente.
.
Solo en conservas de pimientos picantes ofrecen hasta 10 tipos, destacando la mezcla de pimientos picantes de Brasil, el Pimiento de Cheiro, el Comarí, el dulzón y absorvente pimiento Comarí do Pará que me tiene conquistado, los jalapeños, la malagueta verde y roja. En muchos casos con distintos niveles de picante cuando se presentan en salsa.
.Conseguí contactar con el productor y hace unos días alcanzamos un acuerdo para representar su amplia gama de productos para la mayoría de paises de América Latina. Hasta el momento exportan sus productos en Portugal, Angola, Estados Unidos, Dinamarca, Australia y Japón y el acuerdo comercial con SDS Internacional va a permitir su expansión en varios paises de Centroámerica, Caribe y la región andina. Companhia das Ervas forma parte ya de la que es nuestra joven historia en América Latina y esperamos que sus productos de alta gastronomía conquisten los paladares más exigentes.
.Desde que fundamos la compañía deseabamos fomentar la interacción con productos nacidos en América y dar un paso más allá de nuestra especialidad en productos de Europa. Esperamos que este sea el inicio de un sinfín de sinergias latinoamericanas.
..
Para saber más blog SDS Internacional
enhorabona! A veure quan ho podem provar ;)
ResponderEliminarje veux aussi essayer!!!!
ResponderEliminarHola Oriol.
ResponderEliminarUn saludo de un seguidor de tu blog, un admirador por la labor que realizas desde tu empresa hasta tu aporte a la gastronomía de Venezuela. Si no me conoces, soy el ilustrador que realizó la caricatura tuya a principios de año para la revista Exceso Cocina y Vino.
De verdad me fascina tu blog y aunque a mis veintiseis años ya tengo mi carrera como ilustrador, tengo ya algunos meses estudiando cocina en Centro de Capacitación Progesional de Alta Cocina en Plaza Venezuela, como una herramienta más, por la admiración que siento por la cocina y la pasión que me inspira ver todo lo que rodea a un buen plato y su eterno acompañante el vino.
De verdad me gustaria tener la posibilidad de conocerte en persona y estrechar tu mano. Estoy a la orden para lo que necesites. Si quieres puedes dar una ojeada a mi blog.