Mañana empieza una nueva edición del Salón Internacional de la Gastronomía en la ciudad de Caracas, este año no voy a poder estar presente personalmente aunque mi gente, el equipo de mi empresa, ha trabajado como hemos hecho cada año para contribuir en engalanar el evento con nuestra pequeña aportación . El SIG se ha convertido en el evento fundamental que explica la pujanza del sector enogastronómico de Venezuela y su relevancia más allá de las fronteras venezolanas.
.
Para mi empresa, Serra & Silva, es la cuarta edición en la que participamos desde que aterrizamos en el mercado venezolano allá por el 2005. Desde entonces ha sido mucho más que una muestra de nuestros productos y novedades, mucho más que un encuentro entre los actores de nuestro sector o con el público aficionado, el SIG sirve para tomarle el pulso a la Venezuela gastronómica, en donde un extraordinario grupo de personas comparten durante cuatro días llenas de ilusión, inquietudes culturales y el deseo de ver, conocer cosas nuevas, propuestas, ideas, conceptos... en definitiva, vivir en plenitud por y para nuestra pasión, afición y, también, en nuestro caso, el trabajo que nos llena y por el que peleamos día a día.
.
El SIG es un oasis, un alto en el camino y un premio en el calendario anual en esta Venezuela en donde la vida cotidiana regala pocos motivos para el optimismo y se llena de inquietudes por culpa de un conflicto político y socal polarizado y radical. El SIG es la navidad para los gastronautas, el SIG es un grito de convivencia, un llamado a la creatividad, al esfuerzo, a sacar de nosotros mismos lo mejor, un inventario completo de lo que somos un año después. EL SIG es la Venezuela que todos soñamos concentrada durante 4 días, es, para los que estamos implicados como profesionales, como aficionados, o simplemente como visitantes ocasionales, la oportunidad para sentirnos orgullosos de lo que en Venezuela somo capaces de construir brincando por encima de todas los atropellos y dificultades.
.
El Salón Internacional de la Gastronomía somos todos y es una de las realidades que año tras año me ha hecho sentir orgulloso de nuestro país.
Feliz navidad amigos y que desde mañana puedan disfrutarlo.
TE EXTRAÑAMOS MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! NADA HA SIDO IGUAL SIN TI :(
ResponderEliminarm.o
oriol mercedes y francisco te han dedicado su ponencia ¨sublime ordinariez¨y la gente te ha aplaudido a rabiar... has hecho mucha falta en estos dias!!! saludos
ResponderEliminarmuchas gracias amigos, me llena de satisfacción el gesto, espero que el proximo año podamos brindar todos juntos un nuevo SIG
ResponderEliminar