Desde aquí hago un llamado, al que seguro se adhieren apasionadamente otros catalanes de nacimiento o cariño como Carlos García, Takeshi Nagahama, Enrique Limardo, Victor Moreno, Alex Arcas y Jordi Miró, a algún catalán de buena fe (si mi familia me lee que sea solidaria) para que nos envie a Venezuela por courier urgente unos 50 kgs de Calçots... me contento con 40 kgs... saldrá cariiiiiisimo, pero que más da !!!!!!!!!!!!!!!!!
Estas son las mejores semanas para su degustación, estamos en plena temporada de les Calçotades en Catalunya y, al igual que los Rovellons y otras decilias micológicas, en Caracas no hay forma humana de consumirlos y por el momento solo podemos imitar sus cualidades con cebollas y cebolletas.
Jo també vull calçots!!! Yo pongo la parrilla para hacerlos!
ResponderEliminarJo també vull calçots!!!
ResponderEliminarYo hago el romesco
Definitivamente todos estamos babeados por unos calçots, hagamos todo lo posible por ver quien se apiada de nosotros y nos trae al menos unos diez kilos...................
ResponderEliminarde fet podriem parlar amb la Florencia que encara esta a barcelona amb el yann i demanarli que ens en porti !!!!!!!!
ResponderEliminar