Han terminado tres sesiones maratonianas en el Restaurante Alto para celebrar la Cocina y Pasión por El Priorat pero sobretodo para unir por última vez en Caracas a los compadres Carlos García y Takeshi Nagahama. En los próximos posts ofreceremos una crónica de lo más interesante de los dos días y las tres sesiones. Pero empezamos por el final, el momento de las despedidas, ya avanzada la madrugada y con el cansancio acumulado, aún queda energía y buen humor para celebrar un momento tan especial. Tomamos el afiche que durante estos días anunciaba el evento para que los dos cocineros plasmen una dedicatoria. Carlos hace la suya acompañado de Alejandra, Oriol, Katherine, Pascal, Norma y takeshi.
Carlos García y Takeshi Nagahama sellan con una dedicatoria el final de un intenso fin de semana que les ha permitido trabajar juntos como en muchos momentos pudieron hacer en Barcelona. Ahora el destino los separa pero estamos seguros que volverán a compartir una cocina tarde o temprano
Buenisimo Oriol esperare las demas fotos para verlas... Sin duda una gran noche celebrarón felicitaciones por lo que hicieron.
ResponderEliminarYo pase el viernes en la mañana a despedirme del Chef Takeshi sin duda un gran maestro que me enseño grandes cosas y muchisimos detalles no solo del momento de cocinar si no de función de rest.
Saludos Oriol
oriol este material es de importancia para el proyecto de gal editores asi que no lo extravies... porque lo necesitaremos... saludos
ResponderEliminar