El cartel del Alto apareció sin la letra "O", transformando el nombre del Restaurante en "Alt", alto en catalán, le viene como anillo al dedo a un evento dedicado a la cocina catalana
Carlos con los más pequeños de la familia, Oriol Ferran y Chia (foto teléfono)
Takeshi contento con los regalos que ha recibido Hiro de parte de Carlos y su familia (foto teléfono)
Selvita ayuda a preparar las mesas colocando los folletos con el menú. (foto teléfono)
Alejandra con su suegrita. Las dos mujeres que llenan de felicidad al cocinero Carlos García quisieron estar a su lado en un evento tan especial.
Emocionante encuentro con acento francés, Gerard Cherancé y su hijo Pascal, uno de los grandes pasteleros de Venezuela junto a su progenitor, conocido entre los caraqueños como uno de los grandes profesionales de sala de los últimos decenios. Ahora aporta su savoir faire en AltoLa noche del viernes, el servicio ha concluido y el grupo se relaja después de un exigente menú. Ana Belén Myerston ha sido una de las manos amigas que acudieron en ayuda de Carlos y Takeshi. La chef de Mokambo disfrutó por una noche de no tener la responsabilidad en la dirección de una cocina.
Excelente reportaje, para quienes no tuvimos la oportunidad de ir nos permites recrear lo que fueron esos dos días sin dejar ni un detalle por fuera, lastima que me enteré muy tarde.
ResponderEliminarLuis C Castro
Es una pena que el chef Takeshi se tenga que ir del país, le deseo lo mejor en su nueva etapa por Nueva Zelanda y espero que regrese para regalarnos parte de lo aprendido por allá.
ResponderEliminarLos felicito por el evento
Luisa Teresa