Ir al contenido principal

Grands vins de Bordeaux para América Latina y Caribe

.
Una de las novedades más deseadas y esperadas para todos los que formamos el equipo de SDS Internacional es la firma de un acuerdo de gran relevancia con uno de los principales nègociants de vinos de Burdeos para acercar los grandes vinos de la principal región vinícola de Francia a los paises de América Latina y Caribe.
.
En lo personal es la culminación de una vieja ilusión y afortunadamente todo ha fluido de forma natural hasta alcanzar este acuerdo que nos permite ofrecer algunos de los vinos más admirados y míticos del mundo adquiridos directamente desde las fuentes primarias en el comercio de estos vinos tan especiales, lo que nos permite ofrecer precios altamente competitivos.
.
En breve actualizaremos el site de SDS Internacional con información de cada uno de los Chateau y sus vinos para contribuir en la difusión del conocimiento de la principal zona vinícola del mundo desde hace 200 años.
.
Vinos que forman parte de la memoria colectiva de los grandes conocedores y aficionados de todo el mundo en una espectacular selección de añadas de todas las denominaciones de origen controladas. valga como ejemplo saber las principales etiquetas y elaboradores que por cada denominación ponemos al alcance de nuestros clientes, detrás de estos nombres se escribe con letras de oro la página más importante de la historia del vino en los últimos 200 años:
.
Margaux: Chº Margaux, Chº Lascombes, Chº Rauzan-Ségla, Chº Brane-Cantenac, Chº Palmer, Chº d’Issan...
.
Pauillac: Chº Lafite·Rothschild, Chº Latour, Chº Mouton·Rothschild, Chº Pichon Longueville Comtesse Lalande, Chº Pichon Baron, Chº Grand-Puy-Lacoste, Chº Lynch Bages...
.
Pessac Léognan: Chº Haut·Brion, Chº La Missión Haut·Brion, Chº La Tour Haut·Brion, Domaine Chevalier...
.
Pomerol: Chº Petrus, La Fleur Petrus, Chº La Conseillante, Chº L’Evangile, Chº Le Pin...
.
Saint-Émilion: Chº Ausone, Chº Cheval Blanc, Chº Angelus, Chº La Mondotte, Chº Pavie, Chº Figeac, Chº de Valandraud...
.
Saint- Estèphe: Chº Cos d’Estournel, Chº Montrose, Chº Calon Segur, Chº Cos-Labory...
.
Saint Julien: Chº Léoville Las Cases, Chº Ducru Beaucaillou, Chº Léoville Barton, Chº Léoville Poyferré, Chº Beychevelle, Chº Talbot...
.
Sauternes: Chº d’Yquem, Chº Doisy-Vedrines, Chº Suduiraut...
.
En las próximas fechas detallaremos las condiciones de compra y reserva de las más de 400 etiquetas disponibles para nuestros clientes profesionales, pero ya podemos avanzar que habrá dos modalidades principales basadas en la rapidez y condiciones logísticas de entrega.
.

Comentarios

  1. I a França tenen bons vins? No tenia idea. Enhorabona ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, això em fa pensar en les extraordinaries nits que varem pasar a casa els teus sogres i la conya marinera amb el Luis Felipe... mai com els del priorat, home, faltaria més ;-)

    ResponderEliminar
  3. estamos reunidos ahora bebiendo algo malucoooooooo.........pero despues de esta noticia solo queda un gran sentimiento de depresion .......jajajajajaj.....felicidades por ti.
    un gran abrazo, siempre te recordamos
    saludos a la flia.

    ResponderEliminar
  4. Hola Enrique, igualmente para ustedes un gran abrazo y todo el cariño y respeto de siempre. Espero que el año esté siendo bueno para la consolidación de vuestro proyecto... me encantaria saborear vuestras últimas novedades. Espero que será pronto !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una gran noticia Oriol. Felicidades por el logro; esperamos disfrutarlo próximamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Olio di Sansa di oliva: Estafa en los anaqueles

¿Alguien me entiende cuando digo: " Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat "? En realidad no digo nada, es solo una frase para poner a prueba a los que intentan aprender pronunciación catalana. Pues bien este "trabalenguas" tiene un significado tan oculto como el producto que se esconde tras las etiquetas de botellas de " olio di sansa di oliva ". El mercado venezolano va a inundarse de este tipo de aceite "de oliva". La empresa que gestiona los permisos sanitarios de mis productos comentaba esta semana que en el Ministerio de Salud existía una gran cantidad de expedientes pendientes de aprobación de aceite de orujo de aceitunas. La razón principal es que el precio del aceite de oliva virgen ha subido mucho por la escasez provocada por las heladas del pasado invierno en la cuenca mediterranea, por tanto muchos importadores se han decidido a incorporar un subproducto derivado de la aceituna que podriamos catalogar como el más in

Pedir la cuenta en un restaurante, un signo globalizado

¿Cómo pides la cuenta en un restaurante? De Barcelona a Toquio, de Nueva York a Buenos Aires, a menos que el camarero esté a nuestro lado y verbalicemos la petición, el signo que realizamos es un código fundamental de la cultura humana global: los dedos pulgar e índice unidos acompañado del movimiento rápido y en vaivén de la mano con el brazo ligeramente alzado hasta conseguir la atención y asentimiento del servicio del restaurante... por mucho que le doy vueltas, no encuentro otro signo gestual más universal y difundido que este, posiblemente solo superado por el SI o el NO gesticulado con la cabeza al comprobar si el contenido de la cuenta es el esperado.

Licor de Merda. el "secreto" mejor guardado

"El descanso del Guerrero" es el slogan publicitario del Licor más escatológico del mundo, de regalo con la compra de 3 botellas un práctico orinal El hombre ha utilizado a lo largo de la historia todo tipo de materias primas para la elaboración de licores, normalmente del reino vegetal, pero también en algunas fórmulas bien conocidas los protagonistas son del reino animal, insectos, gusanos, escorpiones, serpientes (recuerdo un licor de serpiente cobra que me regalaron desde Vietnam)... pero lo que nunca imaginé es que la materia prima pudiera ser tomada del propio ser humano y del principal de sus deshechos... la merda. Ayer en una despensa de licores me topé de frente con una botella de Licor de Merda de los años 70 que su propietario portugués guardaba como oro ya que años antes la habia conseguido en una licorería de Portugal. Para ese hombre fue la confirmación de un cuento antiguo que no acababa de creer y se hizo con un ejemplar pagando por ella una fuerte suma. A