Faltan pocas horas para terminar el año 2009 y celebraremos el cambio de año con las 12 uvas de la suerte coincidiendo con las campanadas de medianoche. 12 uvas para pedir por un futuro próspero pero también para recordar el año que se extingue. En pocos días este blog cumple el cuarto aniversario de existencia en la red, más de 800 post publicados, jamás imaginé que lo que empezó como una diversión casual sería hoy fiel compañero de mi tiempo de ocio y una adicción irrenunciable que tiene como íntimo premio el placer de escribir.
.
Este es un espacio de comunicación en el que más allá de la consideración de calidad o interés de unos textos, es una maravillosa oportunidad para fomentar relaciones con una multitud de amigos que encuentran alguna satisfacción en pasearse por esta ventana abierta. Para los que nos hemos conocido en la vida "real", este es un espacio para continuar vinculados, y a otros que acudían de forma anónima para leer, hoy tengo la suerte de conocerlos en persona y haberlos incorporado al pequeño mundo de mis amistades.
.
El deseo para estas 12 campanadas es encontrar inspiración para no dejar la hoja "en blanco" y poder continuar ofreciendo un espacio de lectura que resulte ameno y satisfactorio para que los amigos sigan teniendo motivos para compartir. Feliz año nuevo para todos
.
Feliz año Oriol, para tí y tus Selvas, estoy de acuerdo contigo, la verdad que los blogs crean una adicción irrenunciable que tiene como íntimo premio el placer de escribir. También es cierto que hemos tenido la suerte de conocernos en persona y habernos incorporado al mundo de nuestras amistades! desde Venezuela con mucho cariño y buenos recuerdos!
ResponderEliminar