Estas fotografías fueron tomadas esta misma mañana de miércoles de ceniza en la Avenida Balboa de Ciudad de Panamá. Los árboles saludan el final del carnaval todavía ataviados con el disfraz floral. Esta estampa dura muy pocos días ya que los árboles pierden las flores rapidamente.
.
La Avenida Balboa es una vía rápida que transcurre junto a la costa de la Bahia de Panamá siendo la arteria principal de la vertiente marítima del centro de la ciudad. Los árboles floridos se encuentran frente al hotel Meridien, muy cerca del Parque Urracá.
.
La Avenida Balboa es una vía rápida que transcurre junto a la costa de la Bahia de Panamá siendo la arteria principal de la vertiente marítima del centro de la ciudad. Los árboles floridos se encuentran frente al hotel Meridien, muy cerca del Parque Urracá.
.
Momentos como este sirven para recordar a los ciudadanos de la capital panameña el poder de la naturaleza tropical que nos rodea. Desde hace días es posible observar este fenómeno tan poético por una ciudad que crece y crece sin parar hacia lo alto.
Oh si los guayacanes es uno de los árboles mpas lindos de mi Panamá, me recuerda mucho a la época del Hanami japonés o de los cerezos en flor, excelentes fotos..
ResponderEliminarexcelentes tomas ORIOL.
ResponderEliminarEstimado Frank, bienvenido al blog y a tu primera participación en los comentarios. Tuve curiosidad y me metí en el tuyo, te confieso que me ha llamado mucho la atención los temas que tocas y tus puntos de vista. Te seguiré visitando.
ResponderEliminarRecibe un cordial saludo,
Oriol
Querido Pedro,
ResponderEliminarun gran saludo por esta vía (se que te debo respuestas por la "otra").
Quiero que sepas que di un paso al frente en lo que a fotografia se refiere. Después de haber sido un fotógrafo con amplia trayectoria en la era del "carrete" y que andaba por el mundo con dos Nikon y todas las lentes del mercado, tardé mucho en adaptarme al mundo digital ya que por mi rumbo profesional me aparté mucho de la "necesidad" de hacer fotos de alto rendimiento. Me contenté con camaritas compactas para hacer instananeas familiares...
pero hace ya un tiempo que me volvió a picar el gusanillo y aproveché estas navidades para adquirir un equipo profesional (o casi), de modo que vuelvo a salir a la calle con la camara colgada del cuello y dispuesto a todo!!!!!
Espero que notes el cambio, ja ja
Querido amigo ORIOL es un placer tenerte entre los amigos fotograficos que gastronomico y mucho mas ya lo eras, espero con mucha ilusion tu otra contestacion pues los dos superiores de calidad creo que valen la pena.
ResponderEliminarCualquier duda estoy a la orden.
Gracias por visitar Oriol, me mudé a wordpress por motivos practicos gracias por el interes y muy buenas tomas
ResponderEliminar