Esta semana estoy trabajando en Valencia para la difusion de nuestros vinos, ayer noche imparti una cata en el wine bar Viva Vino Valencia inaugurado hace una semana. Guarda pocos paralelismos con el de El Tolon, es de formato mas reducido pero muy acogedor y se identifica con la particular filosofia de Tony Godoy, un medico valenciano atrapado desde hace años en las redes seductoras del Dios Baco y que decidio convertir en realidad el sueño de ofrecer a sus amigos y a los aficionados del vino valencianos un espacio de convivencia autentico. Ademas la cocina resulto simplemente magnifica.
Muchas felicidades por la iniciativa y todo el exito del mundo para Tony y sus socios
Muchas felicidades por la iniciativa y todo el exito del mundo para Tony y sus socios
Que pena que no me entere que anoche habia una cata de sus productos aqui en Valencia, espero poder estar presente en otra oportunidad cuando nos visite por estos lados.
ResponderEliminarSaludos
Alfonso Arias
Oriol, recomiéndame un vino...¿tienes algún restaurante favorito en Madrid? Cuéntame...A mí me gustan muchos pero si tuviera que hablar de un favorito creo que sería el Sacha!
ResponderEliminarQuerido Alfonso, es probable que después de las elecciones ofrezca una nueva cata en valencia, será un jueves y no tengo aún datos del lugar ya que es una asociación de amantes del vino valenciana... en cuanto se concrete informaré por esta via.
ResponderEliminarsaludos,
Oriol
Apreciada Mil Orillas,
ResponderEliminarencantado de volver a tenerte por estos lares.
A mi en Madrid me encanta comer en las tascas del centro, entre la plaza mayor y la puerta de toledo existen muchos lugares clásicos de la cocina madrileña...
hay uno al lado de la plaza del rastro, donde está la escultura, una callecita y una tasca de rancio sabor español donde preparan el mejor cocido del mundo.
te recomiendo los callos de Casa Lucio aunque no es nada barato... recuerdo un mano a mano con mi hermano con los huevos revueltos y un cordero bárbaro
Entre los clasicos de postín me parece que el zalacaín sigue siendo imprescindible y el ambiente del lugar es muy llamativo (yo hace años que no he regresado, pero supongo que sigue estando a la altura de las espectativas)
Si cambiamos de tercio y buscamos vanguardia deberias probar La terraza del casino y el Santceloni... yo personalmente no ando buscando este tipo de oferta en Madrid, si practicamente todos los protagonistas son catalanes ;-)
(es una broma sana, evidentemente, sobre nuestra ancestral rivalidad)
a estas alturas ya no hace falta hablar de La Broche... pero si recomendaria hospedarse muy cerquita en el AC Aitana en La Castellana... no existe un desayuno mas impresionante que el que te ofrecen ahi... siempre tienen un jamón ibérico inmejorable.
Hay muchos nombres que ahora no recuerdo... y mi tarjetero de restaurantes está en la oficina, pero espero que te haya podido ayudar. Que lo disfrutes !!!!