Ir al contenido principal

Abraham Lincoln y John F. Kennedy

Mi amiga Montse me envía esta divertida lección de historia:

A ver, pídele a un profesor de Historia que te explique esto (a ver si puede):

Abraham Lincoln fué elegido al congreso en 1846. John F. Kennedy fué elegido al congreso en 1946.
Abraham Lincoln fué elegido Presidente en 1860. John F. Kennedy fué elegido Presidente en 1960

Ambos estuvieron muy interesados en mejorar los derechos civiles.
Las esposas de ambos perdieron hijos cuando todavía estaban en la Casa Blanca.

Ambos Presidentes fueron asesinados en un Viernes. A ambos presidentes les dispararon en la cabeza.

Aquí es donde se pone un poco misteriosa la cosa: La secretaria de Lincoln era de apellido Kennedy, y la secretaria de Kennedy era de apellido Lincoln.

Ambos fueron asesinados por sureños, y ambos fueron reemplazados por sureños con el mismo apellido: Johnson. Andrew Johnson, quien reemplazó a Lincoln, nació en 1808. Lyndon Johnson, quien reemplazó a Kennedy, nació en 1908.

John Wilkes Booth, quien asesinó a Lincoln, nació en 1839. Lee Harvey Oswald quien asesinó a Kennedy, nació en 1939. Ambos asesinos usaban y se les conocía por sus 3 nombres, algo no muy practicado en la cultura norteamericana.La suma de las letras de ambos nombres te dan el mismo número: 15.

Ahora es cuando debes agarrarte de tu silla: A Lincoln le dispararon adentro de un teatro llamado 'Ford' A Kennedy le dispararon adentro de un coche Lincoln', hecho por la compañía 'Ford'.

Booth y Oswald fueron asesinados antes de ir a juicio.

Y para terminar de hacerlo más misterioso Una semana antes que lo mataran, Lincoln estuvo en Monroe, Maryland y una semana antes que lo mataran, Kennedy estuvo con Marilyn Monroe.

Comentarios

  1. Anónimo7:17 p. m.

    QUÉ BUENO!!! Me voy a tomar la libertad de publicarlo....

    ResponderEliminar
  2. endevant !!!!
    es extraordinari... i si non é tutto vero, no importa gens perque està molt ben trobat

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:32 a. m.

    Alucina amb el video:
    http://www.youtube.com/watch?v=AZ9PNK3AEN4

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:11 p. m.

    Jordi: ese video es una genialidad, y no os perdais el de la muerte de Elvis, que es aun mejor.
    Wyoming sigue siendo un genio de la mordacidad

    ResponderEliminar
  5. realmente el video es fabuloso, el gran wyoming no decae, sigue siendo uno de los grandes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Licor de Merda. el "secreto" mejor guardado

"El descanso del Guerrero" es el slogan publicitario del Licor más escatológico del mundo, de regalo con la compra de 3 botellas un práctico orinal El hombre ha utilizado a lo largo de la historia todo tipo de materias primas para la elaboración de licores, normalmente del reino vegetal, pero también en algunas fórmulas bien conocidas los protagonistas son del reino animal, insectos, gusanos, escorpiones, serpientes (recuerdo un licor de serpiente cobra que me regalaron desde Vietnam)... pero lo que nunca imaginé es que la materia prima pudiera ser tomada del propio ser humano y del principal de sus deshechos... la merda. Ayer en una despensa de licores me topé de frente con una botella de Licor de Merda de los años 70 que su propietario portugués guardaba como oro ya que años antes la habia conseguido en una licorería de Portugal. Para ese hombre fue la confirmación de un cuento antiguo que no acababa de creer y se hizo con un ejemplar pagando por ella una fuerte suma. A

Pedir la cuenta en un restaurante, un signo globalizado

¿Cómo pides la cuenta en un restaurante? De Barcelona a Toquio, de Nueva York a Buenos Aires, a menos que el camarero esté a nuestro lado y verbalicemos la petición, el signo que realizamos es un código fundamental de la cultura humana global: los dedos pulgar e índice unidos acompañado del movimiento rápido y en vaivén de la mano con el brazo ligeramente alzado hasta conseguir la atención y asentimiento del servicio del restaurante... por mucho que le doy vueltas, no encuentro otro signo gestual más universal y difundido que este, posiblemente solo superado por el SI o el NO gesticulado con la cabeza al comprobar si el contenido de la cuenta es el esperado.

Olio di Sansa di oliva: Estafa en los anaqueles

¿Alguien me entiende cuando digo: " Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat "? En realidad no digo nada, es solo una frase para poner a prueba a los que intentan aprender pronunciación catalana. Pues bien este "trabalenguas" tiene un significado tan oculto como el producto que se esconde tras las etiquetas de botellas de " olio di sansa di oliva ". El mercado venezolano va a inundarse de este tipo de aceite "de oliva". La empresa que gestiona los permisos sanitarios de mis productos comentaba esta semana que en el Ministerio de Salud existía una gran cantidad de expedientes pendientes de aprobación de aceite de orujo de aceitunas. La razón principal es que el precio del aceite de oliva virgen ha subido mucho por la escasez provocada por las heladas del pasado invierno en la cuenca mediterranea, por tanto muchos importadores se han decidido a incorporar un subproducto derivado de la aceituna que podriamos catalogar como el más in