Hoy es mi cumpleaños en Venezuela, hace exactamente dos años que junto a mi familia crucé el charco para trasladar nuestras vidas a un nuevo país. Parece que fue ayer pero también tenemos la sensación de que hemos vivido con tanta intensidad que siento como si hubiera pasado mucho más tiempo.
El balance sobre lo vivido forma parte de la intimidad de mi familia, pero me siento muy feliz por nuestra vida en una Venezuela que destaca por el carácter de sus gentes. Me han hecho sentir bienvenido a estas tierras y espero poder devolver tanto cariño.
El balance sobre lo vivido forma parte de la intimidad de mi familia, pero me siento muy feliz por nuestra vida en una Venezuela que destaca por el carácter de sus gentes. Me han hecho sentir bienvenido a estas tierras y espero poder devolver tanto cariño.
muchas felicidades de alquien que entiende perfectamente lo que dices, pues no en vano, en 15 días cumplo también dos años en Venezuela. Gracias por tan buenos momentos en este tiempo. Un abrazo a ti y a toda tu familia de mi parte y la de Mariela.
ResponderEliminarJordi,
ResponderEliminarnuestras vidas son sorprendentemente paralelas. Gracias a ti y a toda tu familia por todos los bellos momentos que hemos pasado y por aquellos que tienen que venir.
muchas gracias amigo.
De Almendralejo,España, invito a Vds. a visitarmi 2º BLOG, su dirección es: gomato.blogspot.com
ResponderEliminarGracias.-
Mi querido cuñadito felicidades por estos dos años en estas tierras que te han abierto sus manos para abrigarte a ti y a tu bella familia que es la mia. Pero como no quererte? eres un ser muy especial y a las personas especiales como tu y como mi moña hay que amarlas con el alma,porque solo con el alma se logra entender el valor que tienen seres únicos como Uds. Pido a Dios todos los dias y a toda hora que esten tan cerca de mi que hasta les pueda tocar. No entendere el concepto de felicidad si asi no puede ser. Se les ama muchiiisiiiimo.
ResponderEliminarANDREINA
Felicidades Oriol, primero por tu cumplea#os aquí en Venezuela y también por lo dedicado que estas con la gastronomía aquí, y bueno que los anos venideros en esta tierra sean de mucho éxito y muchos logros, un gran abrazo.
ResponderEliminardisculpa por lo de anos es que no tengo e#e en mi teclado y se me escapo, quice decir a#os..
ResponderEliminarMi querida Andreina,
ResponderEliminarQue bellas palabras nos dedicas, muchas gracias por tanto amor. Deseo de corazón que este país pueda ser el escenario de nuestras vivencias por muchos años más. Te quiero mucho,
Oriol
Querido Enrique,
ResponderEliminarHoy celebramos en casa el segundo aniversario con una extraordinaria paella marinera como plato principal y de entrantes el maravilloso salami italovenezolano que hace Atilio Carbone, una "llesca" de pan tostado con aceite, sobrassada de Mallorca, queso parmigiano y pimientos verdes asados... uno no olvida los orígenes pero también el destino, lo regamos y brindamos con el Pomar Brut Nature e hicimos la sobremesa con Ron Macuro...
tienes razón, estoy dedicado a la gastronomía... es mi vida y es mi pasión y Venezuela permite una visión ilimitada para aquellos que creemos en las sinergías culturales.
Muchas gracias por tus buenos deseos
Oriol, muchas felicidades por tu 2 años… imagino que harás piñata con cotillon y todo…. Amigo de verdad que desde mi esquina ninoska y yo te mandamos los mejores deseos para ti y tu familia. Imagino que durante estos dos años has pasado por diferentes momentos, sobre tod debido a la situación en la que vivimos donde cualidades como, superación, innovación, creatividad, perseverancia, emprendimiento de nuevos proyectos, amista, compartimiento de vivencia y experiencias, hacen de ti un muy buen amigo… pero como diríamos aquí no todo es bueno, siempre sale algo a la luz como el barcelonismo, pero bueno sirve para poder llevarnos la contraria deportivamente y darnos una palestra para tratar de arreglar los asuntos de los equipos cual si fuéramos presidentes. No te tomo mas tiempo espero que esos dos años se transformen en por lo menos 70 de éxitos para ti y tu familia.
ResponderEliminarsaludos amigo...
alfredo