La semana pasada recibimos las nuevas cosechas de tres grandes aceites de oliva de España, los interesados pueden ver mñas información en el blog de Serra & Silva
¿Alguien me entiende cuando digo: " Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat "? En realidad no digo nada, es solo una frase para poner a prueba a los que intentan aprender pronunciación catalana. Pues bien este "trabalenguas" tiene un significado tan oculto como el producto que se esconde tras las etiquetas de botellas de " olio di sansa di oliva ". El mercado venezolano va a inundarse de este tipo de aceite "de oliva". La empresa que gestiona los permisos sanitarios de mis productos comentaba esta semana que en el Ministerio de Salud existía una gran cantidad de expedientes pendientes de aprobación de aceite de orujo de aceitunas. La razón principal es que el precio del aceite de oliva virgen ha subido mucho por la escasez provocada por las heladas del pasado invierno en la cuenca mediterranea, por tanto muchos importadores se han decidido a incorporar un subproducto derivado de la aceituna que podriamos catalogar como el más in
YO QUIERO!!! Esta semana me hago con mi cargamento
ResponderEliminarHola de nou Oriol!
ResponderEliminarVaja...he vist que no heu portat aquest meravellós oli de la cooperativa del meu poble "coperelló" jajaja.
Veig que fas una gran feina portant tantes bones coses de la nostra terra.
Com que aquest agost vaig cap a Veneçuela, em faria goig trobar totes aquestes coses que a un li falten quan es lluny de casa.
Per cert, veig que un culé com tu també ho està passant força malament des de la distància, l'any vinent "potser" sí! i ara amb l'Henry...qui sap!
Molts records!
Víctor