De vez en cuando abandona el paraiso andino, en ocasiones para visitar a los amigos, participar en eventos solidarios o realizar gestiones burocráticas de aquellas que solo se pueden hacer en la capital de un país centralista.
Cuando aparece por Caracas es muy fácil localizarlo, simplemente hay que acercarse a los dominios de Carlos García, ambos son amigos desde que aprendían las artes culinarias en Barcelona, y pasan juntos todo el tiempo que pueden. El pasado martes fui a comer a Alto y me encontré a Takeshi comiendo en el jardín, a la sombra del caucho que domina e inspira el escenario de Alto, en una mesa especialmente preparada para él. Invité a mi acompañante a que comieramos rápido para alcanzar a Take en los postres y sentarnos con él.
Soy un fanático del jardín de Alto y normalmente me escondo detrás del árbol para tomar el café, copa y puro... en ese rincón caraqueño decido posponer cualquier plan laboral hasta el día siguiente porque bajo esta sombra nacen las tertulias más sabrosas de la ciudad.
Ese rincón es alucinante!!!
ResponderEliminar