Ir al contenido principal

Toros vs Chefs. Tercer inning

TERCER INNING / PARTE ALTA.

Paco Roncero, se enfrenta al Gocho Estevez, Sumito acaba dandole boleto gratis ante la voraz ofensiva del pupilo de Adrià. Sergi Arola, logra conectar un pabellón criollo pero es un elevado fácil para Moreno. Hombre en primera y un Out.

Llega el turno para Juan Mari Arzak,. Sumito lo domina con dos sancochos cruzaos y sitúa la cuenta en un 0-2. El siguiente envio es una curva de olleta de gallo demasiado pesada, Arzak arma el brazo y con un ágil movimiento conecta un batazo potentisimo a la derecha, la bola se va, se vaaaaaaaaaa.. LA BOTÓO... Juaaaaan Mariiii Aaaarzak la sacó de Home Ruuuuuun !!!!!!

Primer Vuelacercas del partido que da ventaja de 2-1 para los Toros de Cocina !!!!!!

Sumito regala boleto a Adúriz. y fuerza a Quique Dacosta a un mal bateo, la defensiva de los Chefs cierra el inning con un magistral doble play.

TERCER INNING / PARTE BAJA

Abenante, conecta un rolling hacia el infield pero Ruscalleda comete un error ya que estaba buscando hierbas aromáticas y el larense consigue alcanzar la primera almohadilla. El siguiente es Enrique Limardo, le ordenan que se suicide metiendo el bate al vacio en temperatura controlada de 65º, lo hace bien y consigue situar a Abenante en segunda base.

Ana Belén Myerston eleva la cuenta 2 por 2. Santamaría le lanza un slider de pescado y la pecosa suelta un buen batazo hacia el jardín central, Joan Roca lanza los restos del plato hacia Sergi Arola, Abenante se embasa con los pies por delante y choca espectacularmente con Arola, ambos quedan tendidos en el suelo…

Abenante no puede continuar, tiene el tobillo lastimado, le sustituye el emergente Jose Luis Saume, el rastafari de la cocina venezolana. Arola tampoco está en condiciones y es sustituido por Albert Adrià. El juego se reanuda con Saume en tercera y Myerston en primera base.

Carlos García, consigue conectar un fly de sacrificio al jardín derecho.. Saume llega comodamente al home y empata 2 carreras por 2 con Ana Belén en segunda y dos outs.

Paul Launois abanica unas Anchoas muy saladas en el primero, pega un foul en un fino lanzamientos de Espárragos de margen, está en la cueva 0-2. Santamaría lanza una tradicional recta de espaldita de cabrito al horno con hierbas de Provenza, Launois sigue el rastro aromático y con los ojos cerrados conecta un excelente rolling entre 1a y 2a al que solo puede llegar Roncero, Myerston alcanza tercera y Launois queda en primera.

Ahí va el chocolatero franco venezolano, Pascal Cherancé. Santamaría le lanza setas del bosque del Montseny y castañas de temporada que sitúan la cuenta en 2-2. Un slider de tomate de Montserrat maduro muy escorado fuerza al francés a un vol au vent, pooooooonchaaaao ¡!!. Tercer out

Funciona la ofensiva de los Chefs pero su producción solo les ha permitido empatar el partido, los Toros gracias al vuelacercas de Arzak rentabilizan al máximo su escasa fortuna al bate.

Comentarios

  1. el Arzak este tiene más vidas que un gato. Se las sabe todas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:18 a. m.

    la pecosa le lanza unos filetes de Payara del Caroni a ver que hace ese tal Santi, no puede con los colmilllos...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:22 a. m.

    el gobierno venezolano dice: POR QUE NO SE CALLAN!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:24 a. m.

    Aparece Chavez y Sami Sosa, quiere batear y la mision de chef venezolanos de verda, "Cuatro arepas y cinco carreras"

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:31 a. m.

    Mercedes Oropeza lanza una lapa y chiguire con topping de chucho a ver que tal.
    ...Chupate esa mandarina, segun Oscar yanez!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Olio di Sansa di oliva: Estafa en los anaqueles

¿Alguien me entiende cuando digo: " Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat "? En realidad no digo nada, es solo una frase para poner a prueba a los que intentan aprender pronunciación catalana. Pues bien este "trabalenguas" tiene un significado tan oculto como el producto que se esconde tras las etiquetas de botellas de " olio di sansa di oliva ". El mercado venezolano va a inundarse de este tipo de aceite "de oliva". La empresa que gestiona los permisos sanitarios de mis productos comentaba esta semana que en el Ministerio de Salud existía una gran cantidad de expedientes pendientes de aprobación de aceite de orujo de aceitunas. La razón principal es que el precio del aceite de oliva virgen ha subido mucho por la escasez provocada por las heladas del pasado invierno en la cuenca mediterranea, por tanto muchos importadores se han decidido a incorporar un subproducto derivado de la aceituna que podriamos catalogar como el más in

Pedir la cuenta en un restaurante, un signo globalizado

¿Cómo pides la cuenta en un restaurante? De Barcelona a Toquio, de Nueva York a Buenos Aires, a menos que el camarero esté a nuestro lado y verbalicemos la petición, el signo que realizamos es un código fundamental de la cultura humana global: los dedos pulgar e índice unidos acompañado del movimiento rápido y en vaivén de la mano con el brazo ligeramente alzado hasta conseguir la atención y asentimiento del servicio del restaurante... por mucho que le doy vueltas, no encuentro otro signo gestual más universal y difundido que este, posiblemente solo superado por el SI o el NO gesticulado con la cabeza al comprobar si el contenido de la cuenta es el esperado.

Licor de Merda. el "secreto" mejor guardado

"El descanso del Guerrero" es el slogan publicitario del Licor más escatológico del mundo, de regalo con la compra de 3 botellas un práctico orinal El hombre ha utilizado a lo largo de la historia todo tipo de materias primas para la elaboración de licores, normalmente del reino vegetal, pero también en algunas fórmulas bien conocidas los protagonistas son del reino animal, insectos, gusanos, escorpiones, serpientes (recuerdo un licor de serpiente cobra que me regalaron desde Vietnam)... pero lo que nunca imaginé es que la materia prima pudiera ser tomada del propio ser humano y del principal de sus deshechos... la merda. Ayer en una despensa de licores me topé de frente con una botella de Licor de Merda de los años 70 que su propietario portugués guardaba como oro ya que años antes la habia conseguido en una licorería de Portugal. Para ese hombre fue la confirmación de un cuento antiguo que no acababa de creer y se hizo con un ejemplar pagando por ella una fuerte suma. A