Ir al contenido principal

Toros vs Chefs. Parte Alta Quinto inning

Sumito concede otro boleto a Ruscalleda. El siguiente es Paco Roncero, guarda para la ocasión un Gulab Jamum de harina de trigo, leche y azúcar de su madre pero el lanzamiento es demasiado frío y el chef madrileño conecta un tremendo batazo a los confines del jardín central. Ruscalleda avanza hasta tercera y Roncero alcanza segunda ante el desconcierto de la defensiva criolla…
.
Albert Adrià conecta un rolling hacia la derecha después de adivinar una ensalada de brotes del huerto de sumito, Launois lo elimina pero no evita que Ruscalleda anote la cuarta carrera. Roncero se sitúa en la tercera almohadilla. Los Toros ganan 4 carreras por dos !!!!!!!!!

Es el turno de Arzak y el manager venezolano Laureano Delgado camina hasta el monticulo, se reune con Sumito y Limardo y le pide la bola, tomando la dificil decisión de relevar a Sumito. El Gocho Estévez ha hecho un enorme trabajo para maniatar a las poderosas estrellas españolas y tiene el brazo fundido. Sale del diamante envuelto en una salva de aplausos.

Mercedes Oropeza es la encargada del relevo, la joven larense de Los Scannones del Avila tiene un poderoso recetario criollo.

Arzak se sitúa en el plato, el primer lanzamiento es un sancocho de gallina que deja mudo a Arzak. Mercedes, esconde en el guante su siguiente propuesta y lanza un mondongo directo al estómago que Arzak batea en el aire… el arma secreta de Scanonne es letal y Oropeza consigue su primer ponche. Roncero en tercera y dos outs.
.
Andoni Adúriz, adivina de que está hecha la polvorosa para conectar un sencillo y llegar a primera, remolcando a Roncero en una nueva anotación para los Toros. 5 carreras por 2 para los cocineros ibéricos.

Quique Dacosta toma el turno. Oropeza resuelve con un pastel de chucho bien cocinado, la bola en juego a los pies de Dacosta, el Catcher Limardo envía a primera y concluye el capítulo.

La distancia en el marcador se está agrandando peligrosamente para los Chefs, la reacción no puede demorar, No podemos perder el partido !!!!!!!!

Comentarios

  1. hay que empezar a repartir 7 potencias para levantar ese equipo!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:32 a. m.

    nada de eso amigo!!!
    aqui hay potencia pa ratos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:32 a. m.

    nada de eso amigo!!!
    aqui hay potencia pa ratos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:35 a. m.

    quien ha visto negro como yo, es decir....español no juega baseball y menos un catalan!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:37 a. m.

    alguien sabe a como esta el euro en el mercado negro??

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:39 a. m.

    por ahi dicen que no hay quinto malo, ya ganamos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:44 a. m.

    dale papirrrrrrrrruqui, tas quemao

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:46 a. m.

    va a llover, llegaron los toldos???
    Polarrrrrr por favor

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:47 a. m.

    dale duro !!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:50 a. m.

    tienen que reaccionar estos muchachos, vamos a perder !!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:52 a. m.

    tas fundío wuon!!!
    receteate

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:54 a. m.

    Carlos Garcia viene con to !!! Quitense del medio

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:15 a. m.

    Ojala que Mercedes los haga pure con el famoso lanzamiento rabo e cochino, o los guise con la curva olleta de gallo negro pa que sean serios

    Carlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Olio di Sansa di oliva: Estafa en los anaqueles

¿Alguien me entiende cuando digo: " Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat "? En realidad no digo nada, es solo una frase para poner a prueba a los que intentan aprender pronunciación catalana. Pues bien este "trabalenguas" tiene un significado tan oculto como el producto que se esconde tras las etiquetas de botellas de " olio di sansa di oliva ". El mercado venezolano va a inundarse de este tipo de aceite "de oliva". La empresa que gestiona los permisos sanitarios de mis productos comentaba esta semana que en el Ministerio de Salud existía una gran cantidad de expedientes pendientes de aprobación de aceite de orujo de aceitunas. La razón principal es que el precio del aceite de oliva virgen ha subido mucho por la escasez provocada por las heladas del pasado invierno en la cuenca mediterranea, por tanto muchos importadores se han decidido a incorporar un subproducto derivado de la aceituna que podriamos catalogar como el más in

Pedir la cuenta en un restaurante, un signo globalizado

¿Cómo pides la cuenta en un restaurante? De Barcelona a Toquio, de Nueva York a Buenos Aires, a menos que el camarero esté a nuestro lado y verbalicemos la petición, el signo que realizamos es un código fundamental de la cultura humana global: los dedos pulgar e índice unidos acompañado del movimiento rápido y en vaivén de la mano con el brazo ligeramente alzado hasta conseguir la atención y asentimiento del servicio del restaurante... por mucho que le doy vueltas, no encuentro otro signo gestual más universal y difundido que este, posiblemente solo superado por el SI o el NO gesticulado con la cabeza al comprobar si el contenido de la cuenta es el esperado.

Licor de Merda. el "secreto" mejor guardado

"El descanso del Guerrero" es el slogan publicitario del Licor más escatológico del mundo, de regalo con la compra de 3 botellas un práctico orinal El hombre ha utilizado a lo largo de la historia todo tipo de materias primas para la elaboración de licores, normalmente del reino vegetal, pero también en algunas fórmulas bien conocidas los protagonistas son del reino animal, insectos, gusanos, escorpiones, serpientes (recuerdo un licor de serpiente cobra que me regalaron desde Vietnam)... pero lo que nunca imaginé es que la materia prima pudiera ser tomada del propio ser humano y del principal de sus deshechos... la merda. Ayer en una despensa de licores me topé de frente con una botella de Licor de Merda de los años 70 que su propietario portugués guardaba como oro ya que años antes la habia conseguido en una licorería de Portugal. Para ese hombre fue la confirmación de un cuento antiguo que no acababa de creer y se hizo con un ejemplar pagando por ella una fuerte suma. A