OCTAVO INNING / PARTE ALTA
Tatiana Mora continúa sobre el montículo, elimina a Carme Ruscalleda por la vía directa con lanzamientos de ají picante y queso telita con jalea de mango. Paco Roncero también es eliminado. Albert Adrià, no puede con la merideña, Tatiana está inspirada y se ha recuperado del vuelacercas que recibió del mayor de los Adrià.
OCTAVO INNING / PARTE BAJA
Enrique Ramírez toma su primer turno al bate, el panadero agarra fuerte la canilla y dobla las rodillas. Elena Arzak lanza un queso idiazabal y Ramírez conecta tremendo sándwich al jardín izquierdo para alcanzar la primera base. Tomás Fernández aguanta las poderosas curvas de angulas de Aguinaga y txangurro que colocan la cuenta en 3-0. Un besugo a la donostiarra demasiado alto completa el boleto. El público aplaude, cero outs y hombres en primera y segunda.
Eduardo Moreno, sale dispuesto a todo. Elena fuerza la cuenta máxima en un intenso combate de alta cocina con un completo menú de degustación. En los postres envía una cuajada que Moreno transforma en espuma en solo dos décimas de segundo y el imparable se pierde en el fondo del comedor, es un doble espectacular que impulsa a Enrique Ramírez para que anote la cuarta rayita de los Chefs y sitúe a Tomas Fernández en Tercera. Con cero outs y hombres en tercera y segunda,
¡¡¡¡ Los Chefs de Venezuela ahora si presionan a los Toros Ibéricos !!!!!!
Turno para Víctor Moreno. Recibe unos pimientos del piquillo y conecta un potente fly de sacrificio que permite a Tomás Fernández anotar la segunda carrera del capítulo y colocar el marcador en 5 carreras por 9.
Con un out y Eduardo Moreno en segunda, llega el turno del Héctor Romero. Recibe una croqueta de jamón ibérico demasiado caliente, primer strike. Logra contenerse ante unos buñuelos de bacalao y provoca dos bolas seguidas. Elena se equivoca con un costillar de cochinillo perfectamente crujiente, el Osobuco Romero tiene tiempo de calzarse un babero, suelta los brazos y con cuchillo y tenedor conecta un profundo suspiro de placer enviando la bola con efecto hacía la linea del jardín derecho…
Paco Roncero corre a buscarla hasta el muro, duda unos instantes y lanza hacia segunda mientras Eduardo Moreno anota una nueva carrera, Romero pisa la segunda almohadilla y sigue su osada carrera hacia tercera, se lanza de cabeza y alcanza la base con los dedos una décima antes de que Albert Adrià le toque con el guante… pero los arbitros se equivocan y eliminan a Romero
¡¡¡¡¡ Sexta anotación criolla y enorme triple de Héctor Romero estafado por el umpire !!!!!!,
Segundo Out aunque ahora la ventaja ibérica se ha reducido a solo tres rayitas.
Arguiñano se reune en el montículo con una desesperada Elena Arzak que le entrega la bola, el rugido de la afición criolla es ensordecedor. El relevo decisivo va a estar en las manos del pastelero catalán Oriol Balaguer. Es el mejor cerrador de la liga de las estrellas española con record de por vida de salvados en una temporada.
Su primer lanzamiento ante El Rasta Saume es un huevo de chocolate, el joven criollo intenta el swing pero la toca hacía atrás y describe una suave parábola que va a caer entre el público pero es recogida espectacularmente por el careta Adúriz. Tercer Out. Ahora los Toros vencen 9 carreras por 6
¡¡¡¡ Máxima tensión en el Universitario ante el último y decisivo inning !!!!!!!!!
Coooño nos toca repartir aji chirel a ver si con un buen batazo deshuesamos a estos perros
ResponderEliminarzapatero
ResponderEliminarpor favor llamen a jose luis alvarez a ver si los cocina con una mini hallaca
ResponderEliminarpor que mini???
ResponderEliminarahora necesitamos la super hallaca???
Por favor que le cambien los bates a los Venezolanos y les den tequeños
ResponderEliminarCarlos
tengan confianza y bateen, no se dejen del catalan
ResponderEliminarmini para que solo la vean pero no la preuben
ResponderEliminarno sean toches.... hay que probar siempre, eso da seguridad
ResponderEliminara ponerse las alpargatas que lo que viene es joropo
ResponderEliminartoche? usted como que es medio pecosa
ResponderEliminarQue paso con el clasico papita; mani, y tossssstonnnnnn
ResponderEliminar