El sábado me confesé ante Sumito en su programa de radio. Fue una entrevista muy divertida y desde mi punto de vista muy natural, simplemente me olvidé que estaba ante los micrófonos ya que compartía conversación con un amigo. Sumito estructura el programa en 6 bloques para permitir los cortes publicitarios, pero en el estudio de la radio la conversación continúa fuera de antena y al final no sabría decir con exactitud que trascendió en las ondas y que palabras se llevó el viento. Lo cierto es que Sumito es un extraordinario comunicador y me divertí muchisimo viendole en esta faceta.
Muchas gracias amigo por tanto cariño.
Muchas gracias amigo por tanto cariño.
Aproveché la repetición del programa el domingo para escuchar tu conversación con Sumito dos veces.
ResponderEliminarSentí como si fuernamos un grupo de amigos contando historias de las que uno aprende a ver la vida de manera diferente.
Saludos,
Apreciado Luis Francisco,
ResponderEliminarCreo que no nos conocemos, tu apellido me habría llamado poderosamente la atención como para olvidarlo...
Agradezco tus palabras. He recibido tantas llamadas en dos dias que quizá se produjo una comunicación especial con los oyentes de la que no soy verdaderamente consciente.
Espero que algún día podamos compartir buenas tertulias entre amigos.
Hola oriol, yo no tuve la suerte de oir la entrevista, me hubiese encantado pero te escribo para decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo, yo senti lo mismo el dia que me toco a mi y ademas cada vez que escucho una de sus entrevistas siento tal cual eso!!!
ResponderEliminarSaludos
mi querida amiga,
ResponderEliminar¿sabes que el lunes pasado estuve en el restaurante para darte un gran abrazo? pero ese dia descansabas !!!!!