Ir al contenido principal

Homenaje al equipo humano de SDS Internacional

.
Para las personas que componemos el equipo profesional de SDS Internacional, la fiesta de inauguración del show room SDS / Pasión por el Vino era un evento muy esperado desde hace semanas y para el que nos preparamos con ilusión y entrega los días previos para que todo saliera tal y como habiamos planificado. Para los socios de la empresa fue una satisfacción comprobar la motivación y participación activa de casi todo el equipo durante la velada y nos queda en la memoria momentos muy gratos.
.
Desde estas lineas queremos rendir un homenaje y expresar agradecimiento a los hombres y mujeres que con su importante contribución colaboran a diario en el crecimiento de una iniciativa empresarial de reciente cuño en Panamá cuya misión no es otra que la de afianzarse como una alternativa de calidad en la distribución de vinos y licores aportando para ello variedad, innovación, conocimiento y divulgación cultural.
.
Uziel Sánchez Director de Ventas, a la izquierda de la imagen. Su perfil humano y profesional encaja a la perfección con la filosofía de SDS. Hombre de educación exquisita, altos valores morales y con las cualidades de un emprendedor, está destinado a ocupar cargos de la máxima confianza y a crecer profesionalmente en la empresa.
.
En calidad de gerente de ventas para supermercados, la señora Silvia Fábregas, ocupa una de las posiciones más complejas en una compañía. Tiene la ardua misión de lograr generar confianza y credibilidad entre las principales cadenas de supermercados del país, una de las áreas más determinantes de expansión del negocio.
.
Leonor Alcantara representa la actitud de honestidad en la prescripción de nuestros productos entre los clientes y consumidores. Leonor es asesora de ventas para restaurantes y hoteles y colabora en la divulgación de las cualidades de nuestros vinos en Mi Amiga Wine & Liquor Store. Con una inagotable capacidad docente, se ha convertido en una referencia de consulta por su hábil capacidad para la recomendación. Su vocación es el respeto a todos los vinos de calidad, sean de quien sean, y ofrece información veraz de las cualidades de cada producto sin caer en el proselitismo de marca.
.
El Señor Emilio Pitti, ausente por motivos de salud en la inauguración, tiene una misión parecida a la de Leonor. Después de acumular importantes experiencias en destacados restaurantes de la ciudad como sommelier. Divulga conocimientos de producto y del servicio del vino entre los profesionales de sala de los restaurantes de Panamá.
.
Leonor y Emilio, con la apertura de la tienda de SDS, dirigirán las importantes degustaciones gratuitas de vinos y licores los viernes por la tarde y las mañanas de los sábados. Nuestro equipo de ventas se completa con profesionales en los servicios de logística, mensajería, mercaderistas e impulsadoras en tiendas y supermercados cuyo apoyo resulta imprescindible para culminar un servicio de proximidad y calidad hacia nuestros clientes y consumidores.
.
Loreyn Rigg, en la imagen junto al socio fundador Fernando Duque, ocupa la gerencia de administración en la empresa, cuenta con amplia experiencia en el sector de la alimentación y bebidas y más allá de su capacidad como gestora, resalta por su personalidad con vocación de consenso y negociación. Tiene la gran misión de interpretar las voluntades estratégicas de la presidencia y resulta una excelente embajadora de la filosofía de SDS Internacional en su constante comunicación con el entorno.
.
Tina Arosemena junto a Oriol Serra Nadal, presidente de SDS Internacional y socio fundador. Esta joven con gran capacidad para asimilar novedades y asumir responsabilidades lidera desde la fundación de la empresa el departamento administrativo, siendo la colaboradora de más antiguedad en SDS. Ha ido asumiendo nuevas exigencias con éxito, siendo en estos momentos coordinadora de las operaciones de logística e importación y toda una experta en gestiones con las distintas administraciones públicas.

María Fernanda Duque se traslada a Panamá desde su Venezuela natal para colaborar en la puesta en marcha de la empresa. Con la apertura de la tienda SDS / Pasión por el Vino une a sus cualidades una nueva función como gerente de la tienda y es responsabilidad de ella velar por el perfecto funcionamiento del servicio y atención al cliente.

Miguel Duque, estudiante de comercio internacional, participa en labores de apoyo allá donde sea necesaria su colaboración. Como miembro de una de las familias propietarias, Miguel asume con ilusión el constante aprendizaje con la vista puesta en que en un futuro no muy lejano pueda asumir mayor responsabilidad. En Miguel y en los demás hijos de los socios reposa la esperanza del relevo generacional en una empresa familiar que busca consolidarse en el presente para crear un porvenir común.
.
De todas las personas aquí homenajeadas y de las que en un futuro puedan unirse a nuestro esfuerzo dependerá el éxito. Muchas gracias a todos por vuestra fe y confianza en SDS Internacional.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Olio di Sansa di oliva: Estafa en los anaqueles

¿Alguien me entiende cuando digo: " Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat "? En realidad no digo nada, es solo una frase para poner a prueba a los que intentan aprender pronunciación catalana. Pues bien este "trabalenguas" tiene un significado tan oculto como el producto que se esconde tras las etiquetas de botellas de " olio di sansa di oliva ". El mercado venezolano va a inundarse de este tipo de aceite "de oliva". La empresa que gestiona los permisos sanitarios de mis productos comentaba esta semana que en el Ministerio de Salud existía una gran cantidad de expedientes pendientes de aprobación de aceite de orujo de aceitunas. La razón principal es que el precio del aceite de oliva virgen ha subido mucho por la escasez provocada por las heladas del pasado invierno en la cuenca mediterranea, por tanto muchos importadores se han decidido a incorporar un subproducto derivado de la aceituna que podriamos catalogar como el más in

Pedir la cuenta en un restaurante, un signo globalizado

¿Cómo pides la cuenta en un restaurante? De Barcelona a Toquio, de Nueva York a Buenos Aires, a menos que el camarero esté a nuestro lado y verbalicemos la petición, el signo que realizamos es un código fundamental de la cultura humana global: los dedos pulgar e índice unidos acompañado del movimiento rápido y en vaivén de la mano con el brazo ligeramente alzado hasta conseguir la atención y asentimiento del servicio del restaurante... por mucho que le doy vueltas, no encuentro otro signo gestual más universal y difundido que este, posiblemente solo superado por el SI o el NO gesticulado con la cabeza al comprobar si el contenido de la cuenta es el esperado.

Licor de Merda. el "secreto" mejor guardado

"El descanso del Guerrero" es el slogan publicitario del Licor más escatológico del mundo, de regalo con la compra de 3 botellas un práctico orinal El hombre ha utilizado a lo largo de la historia todo tipo de materias primas para la elaboración de licores, normalmente del reino vegetal, pero también en algunas fórmulas bien conocidas los protagonistas son del reino animal, insectos, gusanos, escorpiones, serpientes (recuerdo un licor de serpiente cobra que me regalaron desde Vietnam)... pero lo que nunca imaginé es que la materia prima pudiera ser tomada del propio ser humano y del principal de sus deshechos... la merda. Ayer en una despensa de licores me topé de frente con una botella de Licor de Merda de los años 70 que su propietario portugués guardaba como oro ya que años antes la habia conseguido en una licorería de Portugal. Para ese hombre fue la confirmación de un cuento antiguo que no acababa de creer y se hizo con un ejemplar pagando por ella una fuerte suma. A