Ir al contenido principal

Invitados a la Inauguración tienda SDS / Pasión por el Vino

Cuando una familia o una empresa tienen un motivo para celebrar y hacerlo socialmente, se genera en el grupo una gran expectativa al cruzar las varias etapas previas a la organización del evento pero por encima de cualquier consideración siempre nos domina una incertidumbre que solo se puede resolver en el momento del acto: la presencia de los invitados convocados para la ocasión y su satisfacción ante el agasajo, destinatarios al fin y al cabo de todos los esfuerzos del anfitrión.
.
El jueves 19 de noviembre celebramos la inauguración de nuestra tienda de vinos y licores. Para nosotros suponía un momento muy especial y de enorme significado por la juventud de la empresa en Panamá y por celebrar por primera vez una convocatoria de la que eramos totalmente responsables del éxito o fracaso. Las catas, cenas con degustación, conferencias o ferias en donde hemos participado durante todo el año siempre fueron en casa de terceros y con los invitados de nuestros clientes.
.
En lo más íntimo de cada uno de nosotros, como familias llegadas hace poco más de un año a Panamá, teniamos una gran ilusión por brindarle una atención especial a todas las personas que nos han abierto su amistad en tan poco tiempo, deseabamos también agradecer la confianza de los clientes y proveedores que han creido en nuestro proyecto y que a una mayoría podemos también considerar nuevos amigos. Su masiva presencia la tarde-noche del jueves pasado fue el mejor regalo que nos pudieron hacer y espero que sientan que con las atenciones que preparamos con tanto mimo hayamos correspondido en parte a tanto afecto demostrado.
.
En mi nombre, el de mi familia y la compañía, queremos dar las gracias a todos los que nos acompañaron en un día tan especial y también a aquellos amigos que a pesar de su ausencia, por los motivos que sean, sabemos que estaban junto a nosotros. Estamos seguros que tendremos nuevas oportunidades para compartir bajo los focos de nuevas fiestas y encuentros, pero por encima de fechas señaladas en el calendario, esperamos corresponder a tanto afecto cuando de verdad importan las cosas, en el simple transcurrir de la vida cotidiana.
.
.
Accede al Album de Facebook para ver todas las imágenes de la Inauguración

Comentarios

  1. Hola Oriol queridisimo, primero que nada felicidades por tanto exito!!!...debo decir que todavia haces falta pero al ver lo que has cosechado se nota que valio la pena...de nosotros!!...por otro lado necesito que me envies algun correo electronico tuyo porque debo comunicarme contigo ya!, escribeme a vanessabarradas1@gmail.com..espero tu pronta respuesta..muchos besos y saludos...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu exito.
    Siempre la belleza femenina ha de estar junto a buenos caldos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Oriol i Selva!, us desitgem moltíssima sort en aquesta nova singladura que, al igual que nosaltres, heu iniciat a Panamà i de la que n'estem molt contents de poder compartir amb vosaltres.
    Per cert!,...molt guapus a la fotu...Una abraçada i fins aviat!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Licor de Merda. el "secreto" mejor guardado

"El descanso del Guerrero" es el slogan publicitario del Licor más escatológico del mundo, de regalo con la compra de 3 botellas un práctico orinal El hombre ha utilizado a lo largo de la historia todo tipo de materias primas para la elaboración de licores, normalmente del reino vegetal, pero también en algunas fórmulas bien conocidas los protagonistas son del reino animal, insectos, gusanos, escorpiones, serpientes (recuerdo un licor de serpiente cobra que me regalaron desde Vietnam)... pero lo que nunca imaginé es que la materia prima pudiera ser tomada del propio ser humano y del principal de sus deshechos... la merda. Ayer en una despensa de licores me topé de frente con una botella de Licor de Merda de los años 70 que su propietario portugués guardaba como oro ya que años antes la habia conseguido en una licorería de Portugal. Para ese hombre fue la confirmación de un cuento antiguo que no acababa de creer y se hizo con un ejemplar pagando por ella una fuerte suma. A

Pedir la cuenta en un restaurante, un signo globalizado

¿Cómo pides la cuenta en un restaurante? De Barcelona a Toquio, de Nueva York a Buenos Aires, a menos que el camarero esté a nuestro lado y verbalicemos la petición, el signo que realizamos es un código fundamental de la cultura humana global: los dedos pulgar e índice unidos acompañado del movimiento rápido y en vaivén de la mano con el brazo ligeramente alzado hasta conseguir la atención y asentimiento del servicio del restaurante... por mucho que le doy vueltas, no encuentro otro signo gestual más universal y difundido que este, posiblemente solo superado por el SI o el NO gesticulado con la cabeza al comprobar si el contenido de la cuenta es el esperado.

Olio di Sansa di oliva: Estafa en los anaqueles

¿Alguien me entiende cuando digo: " Setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat "? En realidad no digo nada, es solo una frase para poner a prueba a los que intentan aprender pronunciación catalana. Pues bien este "trabalenguas" tiene un significado tan oculto como el producto que se esconde tras las etiquetas de botellas de " olio di sansa di oliva ". El mercado venezolano va a inundarse de este tipo de aceite "de oliva". La empresa que gestiona los permisos sanitarios de mis productos comentaba esta semana que en el Ministerio de Salud existía una gran cantidad de expedientes pendientes de aprobación de aceite de orujo de aceitunas. La razón principal es que el precio del aceite de oliva virgen ha subido mucho por la escasez provocada por las heladas del pasado invierno en la cuenca mediterranea, por tanto muchos importadores se han decidido a incorporar un subproducto derivado de la aceituna que podriamos catalogar como el más in