Cuando una familia o una empresa tienen un motivo para celebrar y hacerlo socialmente, se genera en el grupo una gran expectativa al cruzar las varias etapas previas a la organización del evento pero por encima de cualquier consideración siempre nos domina una incertidumbre que solo se puede resolver en el momento del acto: la presencia de los invitados convocados para la ocasión y su satisfacción ante el agasajo, destinatarios al fin y al cabo de todos los esfuerzos del anfitrión.
.
El jueves 19 de noviembre celebramos la inauguración de nuestra tienda de vinos y licores. Para nosotros suponía un momento muy especial y de enorme significado por la juventud de la empresa en Panamá y por celebrar por primera vez una convocatoria de la que eramos totalmente responsables del éxito o fracaso. Las catas, cenas con degustación, conferencias o ferias en donde hemos participado durante todo el año siempre fueron en casa de terceros y con los invitados de nuestros clientes.
.
En lo más íntimo de cada uno de nosotros, como familias llegadas hace poco más de un año a Panamá, teniamos una gran ilusión por brindarle una atención especial a todas las personas que nos han abierto su amistad en tan poco tiempo, deseabamos también agradecer la confianza de los clientes y proveedores que han creido en nuestro proyecto y que a una mayoría podemos también considerar nuevos amigos. Su masiva presencia la tarde-noche del jueves pasado fue el mejor regalo que nos pudieron hacer y espero que sientan que con las atenciones que preparamos con tanto mimo hayamos correspondido en parte a tanto afecto demostrado.
.
En mi nombre, el de mi familia y la compañía, queremos dar las gracias a todos los que nos acompañaron en un día tan especial y también a aquellos amigos que a pesar de su ausencia, por los motivos que sean, sabemos que estaban junto a nosotros. Estamos seguros que tendremos nuevas oportunidades para compartir bajo los focos de nuevas fiestas y encuentros, pero por encima de fechas señaladas en el calendario, esperamos corresponder a tanto afecto cuando de verdad importan las cosas, en el simple transcurrir de la vida cotidiana.
.
.
Hola Oriol queridisimo, primero que nada felicidades por tanto exito!!!...debo decir que todavia haces falta pero al ver lo que has cosechado se nota que valio la pena...de nosotros!!...por otro lado necesito que me envies algun correo electronico tuyo porque debo comunicarme contigo ya!, escribeme a vanessabarradas1@gmail.com..espero tu pronta respuesta..muchos besos y saludos...
ResponderEliminarEnhorabuena por tu exito.
ResponderEliminarSiempre la belleza femenina ha de estar junto a buenos caldos.
Un abrazo.
Oriol i Selva!, us desitgem moltíssima sort en aquesta nova singladura que, al igual que nosaltres, heu iniciat a Panamà i de la que n'estem molt contents de poder compartir amb vosaltres.
ResponderEliminarPer cert!,...molt guapus a la fotu...Una abraçada i fins aviat!