Miquel Àngel Cerdà, propietario de la bodega de Mallorca Viticultors Ànima Negra, hombre inquieto e incansable donde los haya, regresa a América Latina para seguir colaborando en la difusión de sus extraordinarios vinos en esta ocasión derrochará experiencias y conocimentos en México, luego hará escala durante tres días en Venezuela y afortundamente nos visitará en Panamá para seguir colaborando estrechamente con nuestra empresa SDS Internacional en el crecimiento comercial de los vinos Àn y An/2 en la plaza panameña lo que le permitirá estar junto a nosotros en la inauguración de la tienda SDS / Pasión por el Vino.
.
En esta ocasión destaca su primera visita a Venezuela, una estancia de tres días coincidiendo con la celebración de una nueva edición del Salón Internacional de la Gastronomía 2009. Es una oportunidad única para conocerlo en persona y si bien no va a participar en ninguno de los eventos programados en esta importante cita caraqueña, su presencia no va a pasar inadvertida ya que va a tener la oportunidad de conocer a varios de los que hasta hace poco eran mis colegas importadores en Venezuela, lo que sitúa en un horizonte no tan lejano la posibilidad de que estos vinos mágicos y de gran reputación puedan ser disfrutados por los aficionados venezolanos, ya puedo imaginar la cara de satisfacción de amigos como el Antociano, Jordi, Tatiana y Enrique, Vanessa, Maya y tantos amigos apasionados por el vino ante esta noticia.
.
Mención especial merece en este caso el cocinero caraqueño-barcelonés Carlos García, desde que lo conozco ha profesado auténtica admiración por los vinos de Ànima Negra, sobre todo después de descubrirlos en una de sus pasantías de juventud en las Islas Baleares. El hecho de que se hayan citado mis dos amigos en el Restaurante Alto y que puedan compartir en persona me llena de satisfacción. Espero que el resto de "malajuntas" que componen nuestro pequeño círculo íntimo de amistades puedan conversar con Carlos para saber más de los detalles del encuentro.
.
A todos ustedes, mi sincero deseo de que puedan tener la oportunidad de compartir con Miquel Àngel, indudablemente es una de las personas que marcan cuando se la conoce. Si se cruzan con él estos días en los pasillos del SIG lo saludan de mi parte, sabrá apreciar como pocos la auténtica hospitalidad de los venezolanos.
.
quina bona noticia Oriol!
ResponderEliminar