Hace unos días escribí mi opinión sobre el sitio especializado en crítica de restaurantes de Panamá, Degusta Panamá. Lo hice con la intención de reconocer la importancia de su misión, intentando desgranar sus recursos para motivar a que lo conocieran. Del mismo modo fui crítico con lo que a mis ojos parecía todavía mejorable.
.
A las pocas horas recibí en los comentarios la participación de "Cristóbal" en representación del equipo Degusta, amplio la información con datos interesantes de usuarios registrados y comentarios recibidos, en ambos casos en un número muy destacado. Cristóbal me provocó con una invitación al registro y a participar, es decir, fue inteligente su manera de decir que son bienvenidas las críticas pero mejor si son con mayor conocimiento de causa.
.
Acepté el reto, me registré y empecé a participar activamente, por lo tanto a conocer desde las entrañas su propuesta. Desde el viernes pasado no puedo parar de escribir y ya llevo 22 críticas distintas a restaurantes de Panamá, comentarios que voy a publicar también en mi blog debidamente ampliados o recortados según crea oportuno.
.
"infiltrado" en su sistema he podido comprobar que es real la lectura de cada crítica por parte de su equipo y posteriormente deciden si se publica o se rechaza según la naturaleza o intención del contenido, por lo que el filtro que aplica Degusta es de calidad. Además para motivar a que participemos, nos ofrecen un sistema de puntuación basada en varios parámetros (no los desvelo para que sea una sorpresa para los que decidan intentarlo) que sin duda motivan a seguir escribiendo y difundiendo el sitio.
.
Felicidades por esta extraordinaria iniciativa, ahora, con absoluto conocimiento de causa, Degusta me gusta.
Comentarios
Publicar un comentario