El pasado sábado se realizó en el salón Naiguatá del Hotel Tamanaco de Caracas la Primera Muestra Internacional de Vinos Premium. El evento organizado por el conocido periodista Vladimir Viloria fue todo un éxito de convocatoria y permitió que muchos aficionados a los grandes vinos tuvieran la oportunidad de degustar una selección de las principales etiquetas presentes en el mercado venezolano. Pude tomar algunas fotografías hasta que el ambiente festivo y los encuentros con colegas, amigos y clientes hizo imposible mantener la cámara en acción. Valgan estos ejemplos como reflejo de una tarde histórica aunque si quereis ver un amplio reportaje fotográfico está en la web de Sin flash.com :
Aspecto de la exposición de vinos de Serra & Silva. Recibimos a muchos amigos durante toda la tarde. Jordi Miró nos acompañó y estuvo en primera linea para probar todos los vinos que abrimos. En esta ocasión presentábamos los nuevos vinos catalanes incorporados al catálogo
Aspecto de la exposición de vinos de Serra & Silva. Recibimos a muchos amigos durante toda la tarde. Jordi Miró nos acompañó y estuvo en primera linea para probar todos los vinos que abrimos. En esta ocasión presentábamos los nuevos vinos catalanes incorporados al catálogo
Durante toda la tarde recibimos la visita de ilustres apasionados por el vino. Son muchos los eventos en los que hemos participado y se produce una especial relación entre las casas importadoras y los fanáticos. Cada uno de nosotros aporta un granito de arena para colmar de satisfacción a los aficionados. El vino es de todos y me encanta pensar que los verdaderos fanáticos son esencialmente infieles porque gozan con la investigación y los descubrimientos, nuestro reto es proporcionarles constantemente novedades que emocionen.
Visita al stand de los amigos de Destilerías Unidas. Presentación en sociedad de los vinos chilenos Casa Silva del afamado Valle de Colchagua. Probé el magnifico Quinta Generación, el vino super premium de esta bodega para celebrar las 5 generaciones de historia de la bodega
Aspecto del salón Naiguatá en la hora pico. El Evento fue todo un éxito de convocatoria que demuestra que en Venezuela el amor por los grandes vinos sigue creciendo.
El Equipo Comercial de Tamayo y toda la empresa están de celebración, es el 105 aniversario de esta casa importadora que distribuye vinos de las principales regiones del mundo. Cuando uno lleva menos de 3 años como es nuestro caso no puede más que reconocer los méritos de aquellas empresas que han logrado tanto en un país. Felicitaciones.
La sommelier Vanessa Barradas defendiendo las bondades de los vinos Navarros de Bodegas Otazu. Además de las importadoras referenciadas en estas imágenes, en el salón Naiguatá participaron la mayoría de las empresas preocupadas por la calidad en el vino: Los franceses de Milesimia, los especialistas en Italia como Di-Masi, Los mejores ejemplos de Portugal en las manos de Casa Oliveira, especialistas en el nuevo mundo como Pedalco o Alta Cava.
Un extraordinario encuentro que esperamos haya complacido a todos los aficionados que acudieron, esperamos que se repita guiados por la batuta de Vladimir Viloria, sin duda la organización estuvo a la altura de las espectativas del evento, que se repita !
Comentarios
Publicar un comentario