La señora Diana vive en edificio donde tenemos el apartamento en Panamá, su esposo Luis Higuera es el conserje, ambos son cubanos y llevan toda una vida fuera de su país. A partir del inicio de las actividades en la empresa viajo una semana al mes a Panamá y desde el primer momento la señora Diana y el señor Luis fueron tremendamente amables y dispuestos siempre a ayudar en lo que haga falta. Desde entonces Diana esta pendiente de cuidar del apartamento en mi ausencia y me consiente durante mis estancias.
En mi última visita a Panamá convenimos en realizar un almuerzo en la casa, Diana quería que conocieramos sus exquisitas recetas de Cuba
En mi última visita a Panamá convenimos en realizar un almuerzo en la casa, Diana quería que conocieramos sus exquisitas recetas de Cuba
Yelena, gerente de nuestra empresa en Panamá, mi socio Fernando y el matrimonio Higuera en el apartamento. El vino para la ocasión fue un buen shiraz australiano de la reputada Penfolds. Una de las diversiones en la ciudad de Panamá es la visita a tiendas de vinos en donde la oferta es amplisima, variada y con muchas etiquetas atractivas.
Cerdo asado a la cazuela con aceitunas. Como acompañamiento de la comida el clásico congri. El plato estaba buenisimo, para chuparse los dedos y demostró que las capacidades culinarias que la señora Diana había anunciado eran superiores a las previsiones.
de entrada Buñuelos de Malanga de la variedad morada, un tubérculo conocido también como Otoe en Panamá y Ocumo en Venezuela. Riquisimos, para acompañar preparé una salsa de all i oli con curry y la combinación resultó muy buena, incluso para Diana que se resistía a modificar el sabor de los buñuelos con una salsa.
Comentarios
Publicar un comentario