El pasado lunes estuvimos trabajando en el Restaurante Alto para preparar un importante evento en el que buscamos la armonía entre la cocina de raices catalanas de Carlos García y Takeshi Nagahama con nuestros vinos de la comarca del Priorat.
Nos sentamos cerca de las dos de la tarde y las pruebas se extendieron hasta bien entrada la noche. Practicamente 10 horas en las que nos dedicamos a encajar una propuesta gastronómica que nos llena de ilusión. En las últimas horas toma aún mayor relevancia por tratarse de la última visita a Caracas de Takeshi antes de iniciar su nueva aventura culinaria en Oceanía.
Nos dedicamos a tomar muchas fotografías y al repasarlas esta mañana destacaron varias que retrataban los detalles de la experiencia en el restaurante Alto. Aquí teneis una muestra:
las "cotrufas"
Excelente Oriol sin duda alguna sera un gran evento... Yo que trabaje con Takeshi un gran año se que dejara a mas de uno en caracas bocquiabierto con su magia en cada preparación.
ResponderEliminarYo deje Papiros por que me voy a Mugaritz por 6 meses, que lastima que al regresar no volvere a Papiros
saludos.
Oriol, lo de las aceitunas es típico en Venezuela o es debido a la influencia catalana de Carlos García?
ResponderEliminarNelson, seguro que en Mugaritz estás de maravilla, es un espectaculo que seguro te ayuda mucho para seguir tu formación, además Andoni es un crack, muy exigente, pero con mucho para enseñar.
Apreciado Ramontxu, la aceituna en venezuela está muy vinculada a algunas recetas tradicionales, especialmente en los platos tipicos navideños fruto de la mezcla de origenes y culturas que conviven en el país.
ResponderEliminarPara Nelson, que tengas una feliz experiencia en guipuzcoa, y el tiempo libre para ir de pintxos por la zona vieja de donosti... el mejor deporte del mundo !!!!!